jump to navigation

Para atraer la buena suerte. Viernes, 14 julio 2006

Posted by Mr. Guiyotinne in friki, Personal, Sin sentido.
trackback

Aunque estoy en fase de adaptación a la cojonudología (Impe, abre una sección sólo para ella y para que sus seguidores confiesen los milagros, por favor) Nunca está de más echar mano a la superstición de vez en cuando para asegurarse resultados.

Mi madre nos dio la semana pasada una receta al entrar en una casa nueva. Es una tontería que no cuesta nada hacer y encima queda bonita. Ésta es:

Antes de meter nada en una vivienda donde se vaya a residir hay que meter una botella de aceite de oliva, sal, una barra de pan y un racimo de uvas negras. Todo esto para quedarse ahí y no tocarlo. Y las uvas es mejor colgarlas para que se conviertan en pasas.

¿Conocéis más recetas? Lo digo porque en el noventa y nueve hice un conjurito del estilo en nochevieja que decía que después de las campanas había que sacar y meter una maleta tres veces para viajar mucho… Y todavía me estoy cagando en el día que lo hice…

+++++++++++++++++++++++++++++

En otro orden de cosas, mis padres llegan por la tarde a Viena para ver el piso (hemos montado el viaje en una semana entre mi mujer, mi hermana y… ¿yo?) y para disfrutar como debe ser de una visita guiada y sin prisas de lo mejor de Eslovaquia… Que se pueda ver en siete días. Así que procuraré escribir algo por las mañanas, pero puede que no tanto; ya veremos.

Comentarios

1. Athe - Viernes, 14 julio 2006

mmmmm, voy a tener que mirar en internet “recetas” milagrosas de esas…. porque ya no me funcionan ni las velas…. :S

2. imperator - Viernes, 14 julio 2006

Estoy muy decidido a abrir una página en el blog exaltando mi fe. Quizá lo haga.

3. Nice - Viernes, 14 julio 2006

Pues si, creo que todas las madres saben algo de eso, que si guardes el pan ese dia para que nunca te falte, que si el aceite para que los problemas no se queden y suavizar las situaciones, las uvas,…, eso no tengo ni idea para que.
Pero si te fijas bien son los alimentos basicos que debe haber en una casa. Y puesto que eso viene de antiguo que cada uno/a saque sus conclusiones.

4. Hada sin Magia - Sábado, 15 julio 2006

Tengo un par de recetas que hay que hacer, buscaré el libro de hechizos que compré en intentaré dejartelo en los comentarios mañana por la tarde o el lunes más tardar. De otra cosa no, pero de hechizos y todas esas cosas sé un montón!.

Un hada en busca de su magia

pd: te voy a echar de menos si no escribes algo todos los días… Ah! a ver si te animas a enviarme la primera foto, que ya tienes mi mail…

5. Nice - Lunes, 17 julio 2006

Ivan se te ha ocurrido pensar que ya que tus padres estan alli en darles una copia del video de la boda para cuando vuelvan a Granada me lo den y asi no tener que esperar hasta Septiembre ;) Gracias
P.D. Espero leerte respecto a tu viaje de esta semana por Eslovaquia

6. Hada sin Magia. - Lunes, 17 julio 2006

Bien, en mi libro he encontrado muchas cosas:

1. El día antes de mudarte debes dejar por la noche una barra de incienso de vainilla en la sala de estar/salón. Cuando llegues deberás esparcer las cenizas por el suelo con 3 soplidos. Luego deber barrer toda la casa, empezando por el salón, con una escoba nueva.

2. Ingredientes:
1 manzana roja
1 palito de madera
1 pedazo de papel rojo
1 pluma negra
1 pedacito de listón rojo

Corta la manzana a la mitad para que al centro salga una estrella, escribe en el papel con la pluma negra lo que quieres y enróllalo atándolo con el listón rojo (en tu caso, lo que quieres es limpiar la casa de malos karmas, ser feliz en ella, concebir un hijo…lo que sea). Ponlo entre las dos mitades de la manzana y atraviésala con el palito de madera para juntar las mitades. Entiérrala en una maceta o en tu jardín en las raíces de un árbol y.Trata de hacerlo un jueves.

3. Múdate en sábado para empezar a vivir en tu nueva casa un domingo. Y al entrar el día que sea definitivo que vas a vivir ahí entra siempre con el pie derecho sujetando a tu pareja la mano izquierda.

4.Ingredientes:

1 Piedra de cuarzo Rosa.
1 Vaso de agua pura (a ser posible de un manantial, o agua mineral…)
1 Pañuelo verde.
1 Saquito

Abre un poco una ventana de la casa. Cuelga el saquito vacío sobre el umbral de la puerta, pero déja el saco un poco abierto. Antes de irte pedid mentalmente a vuestras hadas y a las hadas de la casa que os bendigan. Ofrecedles el saquito. A la mañana siguiente, después de que el sol haya salido ve a casa y CON CUIDADO recoge el saquito. Sé que no lo ves, pero está llevo de polvitos mágicos.

Viértelos sobre el pañuelo con cuidado e introducelo en el vaso de agua. Cierra los ojos y remueve hasta que sientas que ya tienes por qué hacerlo más. Tiende el pañuelo y déjalo secar. Envuelve el cuarzo rosa en el pañuelo y déjalo otra noche.

Guarda el cuarzo envuelto en el pañuelo durante dos años.

5. He encontrado esto por la web. Añade una vela del color que escojas a cualquie hechizo:

SIMBOLOGÍA DE LOS COLORES DE LAS VELAS:
( PARA TODO TIPO DE RITUAL)

Amarilla: Dinero. Devoción, Abundancia, Buena Suerte

Anaranjada: Concentración, Claridad Mental

Azul: Paz, armonía, Bondad

Azul Oscuro: Depresión espiritual.

Blanco: Descanso. Comunión, Pureza, Espiritualidad, Altar.

Celeste: Paz, entendimiento, paciencia

Dorada: Negocio, Poder espiritual. E igual a las amarillas

Gris: igual que las plateadas

Moradas: Concreción y soluciones

Marrón: Amistad

Roja: Amor, Pasión, Dominio, fuerza, deseo sexual

Rosada: Armonía, Dulzura, Amor sublime

Verde: Dinero, Negocio, Prosperidad

Violeta: Espiritualidad, meditación, calma, transformaciones

Plata: Dinero (petición).

Amarillo:

Es el color del intelecto por naturaleza. Una vela amarilla será utilizada para traer claridad de pensamiento, despertar el poder de la mente o las cualidades que ésta puede ofrecernos. Pero también es utilizada para llevar la alegría a alguien o algo, ya que al interpretarse como el color del sol, se busca con ella la vitalidad y ganas de vivir. Será pues una vela muy utilizable en casos de depresiones o tristezas. También se utiliza para suavizar comportamientos ariscos. En definitiva, allí donde haya que llevar luz y claridad mental, el amarillo será ideal.

Naranja:

Una vela naranja recoge un poco de la energía de una roja y una amarilla. Es ideal para atraer la armonía y el estímulo a tu vida, de manera que no se produzcan demasiados sobresaltos, pero impidiendo que tu vida o lo que sea se estanque. Ideal como ayuda a tomar cualquier tipo de decisión, así cuando se necesite adaptabilidad para abordar lo que se nos ponga enfrente. Además introduce una mezcla de alegría y serenidad muy útiles para que las cosas nos salgan bien. En el naranja se esconde una energía de atracción muy potente de manera que será muy útil para potenciar lo que estemos pidiendo.

Azul:

Las velas de este color son totalmente aptas para llevar serenidad a algún asunto o persona. Incentiva cualidades espirituales como la sinceridad, la fe, la esperanza, el amor, la fidelidad, etc. Así que es ideal para calmar tensiones después de disputas, para arreglar una situación difícil entre personas, así como para conectarse mejor con el mundo espiritual.

Blanco y Dorado:

Son los colores de la pureza y la energía divina por naturaleza. Así que serán muy útiles cuando se quiera realizar una limpieza o se busque protección. Pero también ayudan a atraer energías positivas necesarias para la acción, así como favorecer en un individuo o relación las cualidades divinas de la verdad, sinceridad, inocencia, esperanza, sencillez, amor puro, etc. Además ambas velas suelen ser comodín para muchas cosas, especialmente la blanca por contener en ella todos los colores. Por eso la mayoría de ceremonias se pueden hacer exclusivamente con el color blanco para pedir cualquier cosa que necesitemos, desde los aspectos más materiales a los más espirituales. Son las más recomendadas.

Rojo:

Este color es el utilizado en ceremonias o rituales relacionados con el amor, ya que tradicionalmente es el color del corazón. Pero el rojo también tiene otras cualidades como la salud y fortaleza física. También es muy utilizado para fomentar el valor en una persona que va a afrontar algún peligro e incluso es un color protector de las energías físicas y psíquicas. Es también muy utilizado para activar y regenerar cualquier cosa que estuviera estancada o que parecía “muerta” y por supuesto también se asocia al triunfo. Es la energía guerrera que necesitamos en nuestra vida para afrontar grandes retos

Rosa:

Es de una vibración superior al rojo porque se ha mezclado con el blanco. En este caso las velas rosas apelan al amor más sincero, el romanticismo, las cualidades divinas como la dulzura, serenidad y cariño. Es el color de la compasión y del amor divino. También es una buena vela para utilizar en ceremonias de salud ya que representa la belleza y la perfección. Activa los sentimientos y nos ayuda a ser mejores personas. Es una energía muy sutil.

Verde:

Es el color de la fertilidad relacionado con la madre tierra. Así que será muy útil para asuntos que necesiten una gran productividad o creatividad. Atrae el equilibrio a la mente, cuerpo y espíritu permitiendo forjar una importante estabilidad y seguridad casi inquebrantables. También es un color asociado a la salud de manera que podrá usarse para atraer o solucionar algún tipo de enfermedad sin reparos. Muy útil para aquellos que necesiten suerte o para ceremonias relacionadas con las finanzas.

Morado y Púrpura:

Es el color que mezcla el rojo con el azul. Tradicionalmente las velas moradas se utilizan para atraer poder y prestigio al peticionario y utilizándola en cualquier asunto, especialmente financiero, se obtendrá un éxito rotundo. Por ejemplo es ideal para pasar una entrevista de trabajo o conseguir algo muy deseado. Pero hay que tener mucho cuidado pues debe evitarse caer en la tiranía o exceso de ambición.

Plata y gris:

Es considerado tradicionalmente un color neutral por encontrarse entre el blanco y el negro. Por ello se suele utilizar cuando se intenta detener algún mal, para tomar decisiones desde una posición más madura, para ayudar a madurar a una persona. Una vela plata atraerá la energía de la noche y de la luna así que será posible utilizarla en rituales o ceremonias nocturnas para representar dicha energía. A su vez aporta serenidad y profundidad de pensamiento.

Marrón:

Es un color asociado también a la tierra, especialmente cuando todavía no se ha sembrado. Apela a la solidez y seguridad de la misma y por ello puede ser utilizada para restaurar la confianza en uno mismo o en la vida. Pero hay que tener cuidado porque en su aspecto negativo pudiera atraer incertidumbre, así que cuando se use, se debe especificar muy bien lo que se quiere, no sea que obtengamos un efecto contrario a la petición. Puede ser utilizada también en aquello que se quiera hacer más estable y firme como los negocios

Creo que con esto tienes para rato. Aún me sé 5 más, si los necesitas pídemolos ok?.

Un hada en busca de su magia.

7. Una Hija - Lunes, 17 julio 2006

Bebe de un vaso de agua, que tu mujer beba también. Sin tragar daos un beso. Tragad. Deja el vaso de agua en la habitación donde vais a dormir.

8. Un Hada en busca de su Magia - Miércoles, 19 julio 2006

Echo de menos leerte..

9. Un Hada en busca de su Magia - Lunes, 24 julio 2006

Si no vienes pronto y escribes algo me va a dar un jari..

10. Mr. Guiyotinne - Jueves, 27 julio 2006

Hada, tu post se merece una página para él solito. Eres una reina.

E hija… No fue un vaso… Fue una botella de agua mineral, así que si el tamaño importa y las ganas de jugar también, tenemos suerte para rato…

Por cierto, teníamos una vela y era amarilla. ¿Casualidad?

JEjejejejijiiijiijiji…..

11. pepe ganga - Miércoles, 23 agosto 2006

si quieres ser feliz mete un dedo en tu nariz, si quieres otro poco mete dos y saca un moco

12. Mr. Guiyotinne - Jueves, 24 agosto 2006

Pepe, con unos buenos arreglos ese classic quedaría listo para llegar al Top Ten de Cuarenta…

Dubidubiduuuuuuuuuuu aaaaaah!
ahh!
AAAAAAAH! KABOOOOOM!

13. PedroMadrid - Domingo, 27 agosto 2006

Quiero hacer un hechizo de amor (atraccion) y habla de un “liston rojo” ¿que es eso y donde se puede conseguir?
Tambien habla de esencia de Venus y Afrodita y es el mismo caso que el liston.
¿me podeis ayudar?
Gracias. Pedro Correo: pedro_relax@yahoo.es

14. miauluni - Martes, 29 agosto 2006

creo en las haditas y tyengo mucha fe y confio ciegamente que ellas me ayudaran a encontrar trabajo ya que necesito urgente confio en ti HADITA…

15. juan - Miércoles, 20 septiembre 2006

hola me gustaria me digeran alguna consejo , para para ser mas feliz , y correcto ala hora de actuar pues soy muy serio , no se porque no le caigo demasiado bien a los demas personas , no siendo una persona ni agresiva ni torpe mas bien atractiva , pero digo las de pronto ,no lo se poeque sera, talves sea demasiado inseguro , y la gente me ve poca cosa para lo ellos le conviene sin un saluydo .

16. ^Marian_^ - Jueves, 21 septiembre 2006

Hola Juan, que tal si comienzas aprendiendo español? lo mismo no es que no les caigas bien, es que no te entienden. :P

17. alfonso jaguante danjoy - Sábado, 23 septiembre 2006

Necesito un hechizo para rehabilitarme porque mi vela está derretida, pero uno efectivo.

18. hadita - Miércoles, 27 septiembre 2006

Hola chicos!
Necesito que alguien me diga un hechizo o que tengo que hacer para cambiar mi mala suerte. Llevo casi dos años que no levanto cabeza y he probado de todo, pero sigo igual.
Gracias por anticipado

19. camilo - Jueves, 28 septiembre 2006

hola que tal saben estoydesseperado el dinero que gano no me alcanza necesito sabero que puedo hacer para cambiarmi suerte y para el colmo de los colmos mi mujerme dice que tengo una amante sin tener no se que puedo hacer si mi suerte va a cambiar si voy a aarreglar el problema com mi mujer nesecito su ayuda gracias.

20. Evi - Sábado, 30 septiembre 2006

hola les escribo porque no tengo suerte en mi pequeño negocio y necesito algo para recuperar el amor… necesito saber que puedo hacer para esto.
Gracias!
Evi

21. Tamara - Martes, 3 octubre 2006

Hola, buenos dias:
Mi mejor amiga acaba de comprar una casa de segunda mano y me gustaria hacerla un regalo para la casa que le traiga mucha buena suerte, algun amuleto casero o algo asi ,por internet me vuelvo loca buscando, si sabeis algo por favor contestarme.
Un besito

22. Mr. Guiyotinne - Martes, 3 octubre 2006

Siempre he creido que un bonito (y pequeño, que el tamaño no importa) atrapasueños es muy buen regalo. Sobre todo si lo haces tú. Dormir bien les va a venir de perlas dentro de unos meses.

Que disfruten de su piso y que lo pasen bien…

23. Mr. Guiyotinne - Lunes, 9 octubre 2006
24. el alex - Lunes, 16 octubre 2006

debeis saber que para traer la suerte en este año 2006 tendreis que poner en vuestro bolso o monedero vale tambien un bolsillo una foto de zapatero el presidente español

25. Mr. Guiyotinne - Martes, 17 octubre 2006

Creo que sería mejor llevar un ladrillo como amuleto: Para atraer la buena fortuna en la busqueda de hipoteca y por si te asalta alguien por la calle.

26. oscar - Miércoles, 18 octubre 2006

Les escribo por que desde uno años que no me dan ganas de estudiar ni nada por el estilo ahh para mas ando con micha mala suerte

27. BETTINA - Domingo, 22 octubre 2006

A MI ME GUSTA UN CHAVO QUE SE LLAMA SERGIO LO AMO Y DOY LA VIDA POR EL POR ESO QUIERO ESCRIBIRLE ESTO

28. Mr. Guiyotinne - Lunes, 23 octubre 2006

Pues no creo que sea aquí donde tengas que escribir eso porque las probabilidades de que lea tu comentario, sepa quién eres y te declare su amor son tantas como que me toque la lotería (pero si lo hace, por favor avísame para que queme mis ahorros en Sort).

Si pierdes la vida por él ve y díselo.

29. Maria - Jueves, 2 noviembre 2006

Y qué tal si alguien envia un hechizo facilito para atraer la suerte y la salud en una casa?

30. XOF - Sábado, 11 noviembre 2006

HADA SIN MAGIA DE QUE LIBRO SACAS LOS ECHIZOS¿?
PROPIO O COMPRADO¿?

31. gaby - Sábado, 11 noviembre 2006

mi negocio esta muy bajo, creo que alguien esta haciendo algo malo, pero no se de que forma recuperar nuevamente la suerte en el, por favor aconsejenme el que sepa de esta, por favor.

32. hermenegildo atilano adan - Lunes, 20 noviembre 2006

mi problema es que ando mal en mis estudios y en la economia tambien en el amor
por favor quiero que me digan que puedo hacer
se los agradecere

33. vicki - Lunes, 1 enero 2007

k algo para atraer buena suerte a mi negocio ?

34. liliana marcela - Miércoles, 10 enero 2007

mi problema se basa especificamente en que no consigo trabajo no se pero la suerte nunca me acompaña en las entrevistas todo me sale pesimo

35. Reyna - Miércoles, 10 enero 2007

Agradeceria mucho que alguien me enviara una receta para atraer buena suerte en una tienda y
que me rinda lo que gano!!

36. Marit-Zu - Lunes, 22 enero 2007

No exagero, pero me dijeron que era un echizo para un familiar y lo llevo yo. Todos absolutamente todos los hombres me dejan… Los encanto y descencanto. Todos quieren ser solo amigos o sencillamente desaparecen. No soy fea, soy interesante y con muchas cualidades hermosas mas…. pero ¡¡Ya no doy más!!!… Renuncio a esta vida si esto no para… Soy un caso sobrenatural…Obviamente estoy triste. ¿Me puedes ayudar? ¿que hago?…. Te espero.


Sorry comments are closed for this entry

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

