jump to navigation

Lista de las mejores series del momento. Miércoles, 7 marzo 2007

Posted by Mr. Guiyotinne in Adicto a, friki, Personal, TV.
Tags: ,
trackback

Ver series de televisión en la actualidad es una bendición. La televisión en sí se ha convertido en basura casi las veinticuatro horas del día; desde los programas de cotilleo que llenan las parrillas de todos los países (porque es barato hablar si siempre son los mismos) hasta las noticias para alejarnos de la realidad, pasando por la teletienda de madrugada. Ya no hay programación infantil de calidad; ya no echan esas series como Mazinger, Ulises, Bola de dragón, Robotech, Mask, e incluso Fly… Un crio de doce años no quiere ver los lunnies. Pero los adultos estamos de suerte.

Vamos con los antecedentes.

Desde hace algún tiempo las series han empezado a calar hondo. Se han olvidado de los monstruos de la semana (Imperator says) y han redescubierto el desarrollo de personajes y sus relaciones. Supongo que la influencia de las telenovelas a dado sus frutos porque antes de ellas el resultado era siempre igual, a no ser que fuera Dallas en los setenta o su sucesora, Falcon Crest. Pasa algo, tratan de resolverlo, en principio no pueden pero al final lo consiguen y todos siguen siendo amigos. Incluso las sagas de Star Trek pecan de ese paradigma en la mayoría de las ocasiones. Hasta que alguien pensó en aplicar las puñaladas traperas e historias familiares en arcos argumentales que ocupaban temporadas enteras, o incluso más. En mi opinión, la nueva novelización televisiva se la debemos a J. Michael Straczynski y a su Babylon 5.

No quiero meterme mucho en este tema que se ha discutido con cafés en cientos de ocasiones, aunque he de añadir una cosa. Con Straczynski las mayors descubrieron el mundo de las temporadas en DVDs, y con eso el por qué es importante que los personajes evolucionen no matando bichos nuevos, sino en sus relaciones personales de temporada en temporada. Hasta ahora hemos tenido unos cuantos ejemplos, pero ha sido en estos últimos años donde ha habido un boom en la calidad y el número. Tanto que ya no veo la tele, sólo me pongo series.

El otro boom, por cierto, es internet. Si paleta 3 o Telajinco repiten episodios o se contraprograman, me descargo el capítulo por internet y les dan por culo. Por supuesto, una vez que empiezas, les das por culo del todo y te programas tu propio canal de series. Y para las noticias están los foros, que son una maravilla pluricultural donde se discuten todos los puntos y desde todas las versiones. Así si. Nada de discursos; conversaciones.

Vamos al grano. Estas son las mejores series de Tele Guiyotinne:
1. Heroes. Están ya soltando trailers de la tercera temporada en los EEUU (sobre todo hay una foto de Hayden sin pompones que me llama la atención) y deseo que no se quede a medias como la segunda, que prometía, pero la huelga de guionistas dió al traste con sus posibilidades.

2. Perdidos. Su cuarta temporada ha sido increíble. Rápida, eficaz y con final sorprendente. Aunque hubo problemas con su tercera, J.J. se ha resarcido por completo.

3. Eureka: Un pueblo de científicos pillaos a los que les pasa de todo y que tienen que ser controlados. No está mal. Siguen aguantando con todo. Me encanta.

4. Galactica: Lo mejor de la ciencia ficción para adultos (y crios también, que cojones). Tramas serias y unos cilones que no me importaría que me utilizaran como reproductor. Ha terminado su cuarta temporada y el resultado es brutal. Si todavía queda alguien que no lo ha visto, ya está tardando. LA MEJOR SERIE DE TODA LA LISTA.

5. Psych: Monstruo de la semana, o caso de la semana; pero por lo menos se lo toman a cachondeo. Me gusta. Va por la tercera temporada y han esquivado el hacha de las cancelaciones una vez. ¡Gracias, Crom!

6. House: Enfermedad de la semana, pero el tío es un cabrón y me parto con él. No tiene pelos en la lengua, como Imperator. Las ñoñeces y mariconadas para hospital central (en minúscula porque no valen una mierda).

7. Jericho: Cancelada en su segunda temporada, que no llegó a deslumbrar. Una pena.

8. Dexter: Un asesino psicópata que es educado para buscar y matar a otros asesinos. Tiene sus puntos.

9. Roma: La telenovela que a los romanos les hubiera gustado ver. No es apta para menores. Segunda temporada rondando.

10. Hercule Poirot: Esta es la elección friki de mi mujer. Lo mejor es que empezó a rodarse en el 89 y aún están produciendo episodios. David Suchet lo borda. Si empiezas a verla, te enganchas. Es como CSI pero con un toque clásico (y tanto).

Sé que hay muchas que me dejo en el tintero, pero eso es bueno, porque cuando se acabe la temporada de una, como por ejemplo Heroes a la que le quedan cinco episodios, tendré con qué sustituir la dosis. ¿Qué me aconsejáis? ¿qué hay por ahí que os tiene enganchados de verdad?

Todas las series son emitidas en abierto por canales americanos, así que no creo que sea ilegal el compartirlas. ¿Me equivoco?

Y por supuesto, el mejor sitio para encontrarlas es EZTV. Fantástico.

Comentarios»

1. Imperator - Jueves, 8 marzo 2007

Prison Break, tío. Te has dejado este grial.

2. Mr. Guiyotinne - Jueves, 8 marzo 2007

ya, pero conozco gente que por lo visto le ha dejado de gustar a la mitad y no entiendo por qué… Vamos a ver cómo está porque es la que reemplazará a Heroes en la lista y así no tengo que esperar una semana par a ver los siguientes capítulos :D

¡Enganche totaaal!

3. Evey - Jueves, 15 marzo 2007

Echo en falta Los Soprano. Para mí es la serie más grande de la televisión.

He visto las cinco temporadas que hay en DVD de un tirón (bueno, haciendo los descansos oportunos) y no defrauda.

Si os gustan las historias sólidas y los desarrollos de personajes, os la recomiendo.

4. Mr. Guiyotinne - Jueves, 15 marzo 2007

Es cierto, se me había pasado… Creo que no sería mala idea; podría sustituir a Galactica cuando acabe la temporada. Lo digo porque es de las de verse solo y sin mujer (que apenas le gusta la cifi y menos la mafia; ya tienen bastante de eso por aquí).

Pues necesito otra para cuando acabe perdidos. ¿Alguna otra sugerencia?

5. the black - Viernes, 27 abril 2007

prision break es lo mejor heroes se le pega pero no empatas es la mejor de todas las series.

6. vicmetall - Lunes, 9 julio 2007

como hago para ver las series con los subtitulos en español me pueden recomendar una pagina que sea buena y de calidad

7. Mr. Guiyotinne - Jueves, 12 julio 2007

La mejor en español es, sin duda, asiateam.
Búscala, que es fácil de encontrar.

8. jonatan - Sábado, 18 agosto 2007

De hecho para mi la mejor serie de todos los tiempos es ALIAS indudablemente es pero increible ademas que tiene a jenifer garner como protagonista para mi se lo lleva todo

9. jose - Lunes, 17 septiembre 2007

Una que a mi me enganchó de pleno es farscape es de ciencia ficción y otra joya de la ciencia ficción también firefly las dos las cancelaron ¿ por qué? :(

10. Mr. Guiyotinne - Martes, 9 octubre 2007

Las cancelaron por ser ci-fi. Parece que hay rumores de una segunda película sobre Firefly. Ya veremos.

Sobre Farscape estoy completamente de acuerdo, era fantástica. Pero se le acabó la paciencia al ci-fi channel en algún momento. Si echas de menos a los personajes, están casi todos rondando por Stargate…

Otra que echo de menos, y que no terminó la primera temporada fue “Now and again” un estilo hombre biónico, pero con buena trama. Algo así como la mujer biónica que hay ahora. ya contaré sobre ella más adelante.

11. miki - Martes, 4 diciembre 2007

Bueno yo tengo unas cuantas para recomendarte:

1- Los 4400(ciencia ficcion): Para mi es una serie bastante interesante
2- Taken(ciencia ficcion): Es una miniserie de 10 capitulos pero es bastante buena, dirigida por steven spilberg.
3- The unit(belica): He visto solo dos capitulos, pero no pinta nada mal
4- Hermanos de sangre(belica): Otra miniserie que me han dicho que es muy buena.
5- Roma : Me la han recomendado, pero todavia no la he visto
6- A dos metros bajo tierra: Me han dicho que tambien es muy buena
7- 24(accion): Se ve que es una serie que engancha, solo he visto unos cuantos capitulos.

Esperando a la cuarta temporada de battlestar galactica.Dios mio no puedo esperar mas, necesito mi dosis de cylons.jeje

Un saludo
8-

12. Antonio - Domingo, 6 enero 2008

He visto una serie de la cadena televisiva HBO muy pero muy buena llamada CARNIVALE… De mi parte la recomiendo ciegamente, son dos temporadas de 12 capítulos.
Ahora he comenzado a ver la serie HEROES; ¿Qué puedo decir?… HUAU!!!

13. eduardo - Lunes, 14 enero 2008

flight of the conchord es una de las mejores

14. Mr. Guiyotinne - Jueves, 17 enero 2008

Flight of the concchord… Esa no la conozco. le echaré un vistazo. Y obviamente esta lista necesita actualización.

Antonio, Carnivale sí la conocía, pero se acabó y eso es una verdadera pena. ¿Le dieron un final convincente o simplemente la cortaron?

Gracias por los comentarios. ¡A ver si entre todos conseguimos la lista perfecta!

15. julio - Domingo, 10 febrero 2008

e visto los primeros capitulos de la serie heroes es como estar viendo los hombres x, pero sin mallas los pesonajes estan bien sentrados en la historia: “que es” untedes en tieden cual es salvar el mundo, pero cual mundo, pues se pone en manifiesto el concesto de los multimundos de la “crisis” de la DC, donde en algunos de estos mundo los buenos son los malos y viseversa pero la serie es interesante

16. julio - Domingo, 10 febrero 2008

no e podido ver la primera temporada completa de Galactica, pero yo que soy mas viejo que joven, recuerdo la serie vieja y recuedo que esta no termino “como siempre” las renovaciones son buenas desdes el punto de vista que vea, lo que entendi es que los robot an evolucionado asta tener cuerpos organicos, pero quieren algo que no puede ser creado si no dado que es el alma humana,

17. one tree hill - Jueves, 24 abril 2008

falta ONE TREE HILL, la mejor serie que e visto, veanla….
de verdad que es muy buena.-

18. LordFistVK - Viernes, 25 julio 2008

la mejor seri de la historia es 24 poor su trama argumento y engache

19. Mr. Guiyotinne - Viernes, 25 julio 2008

LordfistVK, no sé por qué 24 nunca me ha llegado a enganchar completamente… Tendré que revisarla de nuevo a ver si noto lo que dices.

Cierto es que la trama está bien organizada, eso no lo dudo, pero a veces me recuerda a Goku o Campeones con su manía de alargar las situaciones.

Julio, yo aún recuerdo cuando me sentaban delante de la tele para ver Galactica o V. La primera Galactica ha envejecido un poquitín torcida; unos momentos son para partise el culo y otros se mantienen como estandartes del buen hilar. V, en cambio, excepto alguna ñoñez que se cuela típica de los ochenta sigue siendo maravillosa.

20. pau - Miércoles, 13 agosto 2008

Decir que Galactica es la mejor serie de todas es no tener ni idea ;)

La primera temporada de House está bien, Bones está bien, Boston legal es cojonuda, Prison Break es buena…

Galactica es previsible y simplona. Cuando ves un capítulo sabes que empieza por A y irremediablemente acabará en B, y te pasas 40 minutos sufriendo mirando cómo da vueltas y mas vueltas hasta llegar a B..

Tiene todos los tópicos imaginables, os pongo una muestra:
– Hay el viejo sabio(el capitán), la presidenta débil que necesita ayuda, la heroina supermegavaliente, el tio bueno enrollado y legal, un traidor entre todos ellos…

-Las tramas son típicas a matar… Podrías coger cualquier capítulo, extrapolar el guión a otra situación(el far west, un barco en el mar, un país en guerra) cambiar los decorados.. Y voilà !!! Ya tienes otra típica serie.

-De verdad..TODO es demasiado evidente.. No te sorprende en ningún momento y lo alaaaarggaaaaaaaaa todooooooo…..

Mala.

21. Mr. Guiyotinne - Lunes, 18 agosto 2008

Hummm. Dime una serie buena antes de contestarte, porque si me pongo, puedo criticar todas las de la lista… Así al menos conoceré tus estándares.

De momento te digo que los arquetipos usados se basan en su mayoría en la serie de los ochenta donde, por ejemplo, Starbuck era Dirk Benedict, o sea, Fenix del equipo A. Creo que el cambio de sexo fue un toque muy original.

Y es lenta porque se ha dedicado a desarrollar a los personajes dentro de tramas argumentales que se desarrollan a lo largo de capítulos, cosa que muchas series de ahora no hacen. O lo hacen entre monstruos o casos de la semana (Dexter, House, Anatomía,… –Todas–).

El asunto es que la profecía que tanto tirón ha dado desde la primera temporada (también en la serie original) ha llegado a su fin (y si no has visto la cuarta, no puedo decir más) y ahora se adentra en aguas inexploradas y llenas de elecciones que hacer. También he de decir que Katee Sackhoff, Grace Park y TRICIA HELFER, hacen todo como que… Más… Err… :D :D

22. la boricua - Miércoles, 17 diciembre 2008

A mi me encanta heroes, dexter y house son super buenisimas especialmente heroes. Por favor no se tarden tanto con la tercera temporadas que estoy super ansiosa por ver que paso con natha, nikki y todos los demas personajes.

23. El Quintano - Lunes, 26 enero 2009

Y prison break !!!! es la mejor de todas pues !!!

24. El Quintano - Lunes, 26 enero 2009

Y prison break !!!! es la mejor de todas !!!

25. Lymoc - Domingo, 22 febrero 2009

A mi no me suelen gustar las bélicas porque siempre suele ser lo mismo, no hay mucha innovación, pero aquí os traigo dos jollitas, dos miniseries de la HBO. Como han mencionado arriba una es “Hermanos de sangre” (sin palabras). La siguiente es un enfoque mas reciente de como es una guerra en estos tiempos, se llama “Generation Kill”, bastante buena. Os dejo caer otra que no tiene nada que ver con el género pero que es buenisima, “Californication”, no os dejeis engañar por su sinopsis, es ver para entender :)

26. Zu.Jesus - Domingo, 1 marzo 2009

Yo tengo mi lista a ver si os gusta
1. Lost – Sin duda la mejor esta 5º temporada ha empezado impresionante.

2. Heroes – Para mi a perdido algo, pero sigue siendo una de las mejores.

3. El Mentalista – Me hablaron de ella y me impresiono, no pensaba ke era tan buena.

4. Dexter – Otra serie ke me impresiono, no me la esperaba de esa manera, es bastante buena.

5. Prison Break – Muy buena aunque tuvo un tiempo ke no me gusto tanto, pero vuelve a ponerse bastante bien.

6. House – No es una mas de medicina tiene muxos puntos la verdad ke me gusta muxo.

7. Kyle Xy – La primera temporada me gusto muxo y la mitad de la segunda tb, pero ha perdido algo la verdad, pero es buena.

8. Day Break – Una serie bastante buena, ke todavia sigo preguntandome porke no tuvo exito.

9. Friends – Aunque a nadie le gusta yo es con la ke mas me reido.

Voy a empezar a ver Jericho, Galactica, Eureka, Fringe y True Blood. Me han hablado muy bien de todas ellas espero ke asi sea, alguien me aconseja otras? o me puede hablar de estas ke voy a empezar a ver.
Muxas Gracias.

27. bether - Martes, 17 marzo 2009

y Nip/Tuck weon…
esa te falta pollo

28. Sergi - Viernes, 20 marzo 2009

Las mejores series de humor según mi gusto:

How I Met Your Mother (actualmente en la 4ª temporada)
The IT Crowd (terminada la 2ª)
The Big Bang Theory (actualmente en la 2ª)

El resto:

-Lost (increíble 5ª temporada, la serie ha renacido completamente).
-Battlestar Galactica (impresionante, a puntito de emitir la Finale).
-Carnivàle (cancelada, con un final a medias -una lástima-. Cada capítulo es como un poema visual, alucinante).
-24 (si no la habéis visto, empezad YA!).
-Fringe (ha empezado la 1ª temporada con muy buena pinta, aunque tiene un regusto claramente a Expediente X).

Tengo muchas otras en el tintero, muchas las habeis mencionado más arriba, os haré caso y les daré un vistazo. Luego os cuento qué tal ;)

Por cierto, alguien tiene referencias de “Crusoe”? La ponen muy bien en algunas webs. He bajado los capítulos de la primera temporada y no me parece original… aunque habrá que verla.

Saludos :D

29. Zujesus - Sábado, 28 marzo 2009

How I Met Your Mother es muy buena como dice sergi va por la 4 temporada yo empeze a verla hace poco y es muy buena no paras de reirte jajaja

30. ldaniel - Lunes, 29 junio 2009

oh yo recomiendo que puedan ver prison break o 24 horas esta son dos super series miralas y te acordaras de mi

31. Vic Makein - Lunes, 6 julio 2009

No me creo q hayas dejado Roma tan atras… parta mi la mejor serie de la historia….
Es verdad q es historia novelada y te tiene q gustar, pero ahi si q las relaciones son bestiales.

Q decir de Lost!!! q es bestial, nunca paran de sorprenderte… mi unica duda es si seran capaces de salir de tal embrollo.

De series no mencionadas dira EdWood tambien de HBO q es muy grande, a la q ultimamente estoy enganchadisimo q se llama The Shield, es vieja pero yo la descubre hace poco y me he visto sus primeras 5 temporadas en un mes… no te digo mas.
Tiene 7 temporadas, y no te dire q es una gran serie pero si lo q te entretiene es la tension la velocidad el argumento de una serie por favor deja mierdas como Heroes, y pasate a the Shield.

32. Pece - Sábado, 22 agosto 2009

De acuerdo con unas (lost, roma, dexter, house…) y en desacuerdo con otras (la primera temporada de prison break es brillante, la segunda mediocre y la tercera horrible…

Y como aportación, a los que les gustara Roma no puedo dejar de recomendaros The Tudors, mas historia novelada ambientada en la familia tudor (reinaron en inglaterra en 1500-1600) y su corte. He visto la 2 primeras temporadas (en castellano) y son geniales, y estoy esperando al doblaje de la tercera.

Bueno, gracias por los post! Venia buscando series nuevas con las que empezar y me voy muy satisfecho! =)

33. Mep - Viernes, 18 septiembre 2009

Buenas…he visto varias series como lost, heroes, perdidos, prison break, mujeres desesperadas, y otras tantas…

Pero en este post quiero recomendar una serie diferente. Es una serie Anime, yo nunca habia visto alguna, y al principio estaab reacio a verla, pero le hice caso a mi hermano y la verdad es que os aconsejo a todos que le deis una oportunidad a ver los 2 primeros capitluso ya que duran 20 min…y si te gusta la trama te enganchara. La serie se llama ” Death Note “, espero que os guste.

Un saludo

34. Zujesus - Lunes, 21 septiembre 2009

Empeze hace poco a ver Sobrenatural o Supernatural como querais llamarla y ya voy por la 5º temporada, es muy buena! me sorprendio estoy super enganchado a la serie os la recomiendo! un saludo!

35. ned - Domingo, 18 octubre 2009

falta pushing daisies . esa serie si que estaba bien , buena trama grandes personajes y una estetica muy tim burton que le da un toque especial … pena que la cancelaran.

36. karles - Domingo, 18 octubre 2009

una que esta muy bien pero que esta aciendo la 3 temporada es breaking bad…m tiene sux enganchafoooo buena tramaaa mencanta

37. Zujesus - Domingo, 8 noviembre 2009

Mis Mejores Series a Dia De Hoy:

1º Lost – Esperando 6 Temporada Y Ultima.

2º Supernatural (Sobrenatural) – Emitiendo 5 Temporada y Posible Ultima.

3º Fringe (Al Limite) – Emitiendo 2 Temporada

4º House – Emitiendo 6 Temporada

5º Como Conoci A Vuestra Madre (how i met your mother) – Emitiendo 5 Temporada

6º FlahsForward – Emitiendo 1 Temporada

7º El Mentalista (The Mentalist) – Emitiendo 2 Temporada

8º Heroes – Emitiendo 4 Temporada (5 Volumen)

9º The Big Bang Theory – Emitiendo 3 Temporada

10º Dexter – Emitiendo 4 Temporada

Y Series Ya Acabadas: Galactica, Prison Break, Friends

38. 3D - Miércoles, 9 diciembre 2009

GALACTICA, se me atraganta esta serie la trama es insoportable, es irracional(una tecnologia de saltos estelares y los mecanicos parecen los que me arreglaron el embrague de mi coche, ese quirofano que se ve menos avanzado que el de cualquier hospital de hoy en dia, inumerables de detalles que estan totalmente desfasado), en fin una serie de 3 division
HEROES, la 1ª temporada estuvo bien, la 2ª me parecia ya infantil(gente con enormes poderes que podrian hacer cualquier cosa y solo se dedicaban a hacer cualquier tonteria)
PRISON BREAK, la 1ª increible, en las siguentes se desimflo y la ultima patetica, que lastima

39. 3D - Miércoles, 9 diciembre 2009

Este es mi top
1 THE WIRE. la mejor obra maestra de la HBO, esta serie plantea la lucha inutil tanto de la policia como de los politicos contra el narcotrafico
2 OZ. tambien de la HBO, prision de maxima seguridadh, donde se hayan recluidas las bandas de presos mas peligrosas del estado ( nazis, musulmanes, raperos, moteros, mafia italiana, latinos, etc…)
3 LOST. ya mencionada.
4 DEAD WOOD. muy buena serie del western americano, un pueblo minero de colonos sin ley.
5 ROMA. ya mencionada
6 HOUSES. ya mencionada
7 DEXTER ya mencionada
8 CARNIVALE ya mencionada
9 HERMANOS DE SANGRE tambien mencionada
10 DEAD SET (miniserie de 5 capitulos) la trama se desarolla en el dia de expulsion del Gran Hermano. Un bajo presupuesto pero recomiendo esta serie, no se arrepentiran, garantizado

este es mi top 10, las 5 primeras induscutiblementes de primera categoria,pueden variar de posicion, pero ninguna del 5º puesto.
Del 6º al 10º son buenas, aunque hay algunas otras que no entraron que podrian merecerlo.

40. mss - Viernes, 8 enero 2010

Estoy de acuerdo con todas las series que habeis mencionado,Lost,flashforward,el mentalista,prision break,¡Los soprano!,no puedo creer que no hallais mencionado a medium,dexter,six feet under,5 hermanos,Roma .los thudors,decepcionante para mí,galactica,Heroes empezó demasiado bien para mantenerse a ese nivel aunque la segunda tb excelente,las chicas gilmore(buuueniiisima),anatomia de grey,gossip girl,fringe,caso abierto!!!,navy,csi,United states of tara!!!excelente con tony colette!!muy buena os la recomiendo,true blood demasiado morbosa,weeds (pasable),carnivale muy currada pero cancelada,kings maliisima((0),house pinchó en la 3 temporada para mí.the oc!!!!una serie mítica,friends,supernatural,how i meet your mother,the big ban theory,one and half man y tantas otras.Para mí la mejor:

1Lost
2El mentalista/dexter
3.Los soprano
4 Gilmore girls/anatomia de grey/gossip girl
Ahora pido porfavor que me recomendeis una serie que merezca la pena…por favor porque ya no se que ver y manga tampoco que ya lo he visto y si death note esta bien,aunque yo prefiero las series americanas.Si puede ser de carater social mejor.Gracias

41. ALEJANDRA - Lunes, 1 febrero 2010

LA MEJOR SERIE DE TODAS, QUE NADIE NOMBRA, ES “THE SHIELD” (EL ESCUDO). SE TRATA DE LA CORRUPCION QUE HAY EN LA POLICIA DE EEUU. EN TODAS LAS COSAS QUE VAN ENGANCHADOS LOS POLIS. ES UN GRUPO DE 4 POLICIAS, QUE DENTRO DE SU SECCIONAL HACEN DE TODO. SON SUPER CORRUPTOS. SEGURAMENTE, NO PODRE DAR UNA CLARA EXPLICACION DE LA SERIE, PERO COMO A MI ME GUSTO MUCHISIMO, ME ENCANTARIA QUE TODOS PUDIERAIS VERLA, POR ESO, SIN DECIR MAS, LO UNICO QUE OS DIGO, ES QUE ES LA MEJOR SERIE, LEJOS…..LOST ES EXCELENTE TAMBIEN, PERO DIFERENTE A THE SHIELD POR SUPUESTO, Y CREO QUE ES MEJOR QUE PRISION BREAK. DEXTER SE LLEVA SUS BUENOS PUNTOS TAMBIEN.
LOS 4400 ESTA BUENA, PERO EL FINAL, LE DOY 4 PUNTOS, NO ME GUSTO EL FINAL. LOS SOPRANO, ME ABURRIO Y NO LA SEGUI MIRANDO. FRINGE ES MUY BUENA TAMBIEN. FLASH POINT MUY BUENA. FLASHFOWARD EXCELENTE, PERO AUN CON MUY POCOS CAPITULOS. SMALLVILLAGE, ES EL CLASICO, IGUAL A LA PELI QUE NOS DESLUMBRO DE NIÑOS, PERO HECHO EN SERIE AGREGANDO MUCHISIMAS COSAS MAS, POR SUPUESTO, PERO IGUAL A LA PELI. ES MUY BUENA, PERO NO DEJA DE SER EL CLASICO DE LA PELICULA.
GHOST WISPERER, EXCELENTE. MEDIUM EXCELENTE.
ALGUIEN SABE DE UNA SERIE QUE TRATABA DE UNA FAMILIA QUE VIVIA EN EEUU, PERO ELLOS ERAN UNOS CUBANOS QUE HABIAN LLEGADO HACE ALGUNOS AÑOS A EEUU E HICIERON MUCHISIMO DINERO CON VIÑEDOS CREO Y AHORA ERAN MILLONARIOS? NO RECUERDO EL NOMBRE Y ME GUSTARIA MUCHO PODER VERLA POR COMPLETO. SOLO PASARON ALGUNOS CAPITULOS. AQUI EN ARGENTINA RODABA POR CANAL THE WARNER BROSS.
GRACIAS!!

42. ALEJANDRA - Lunes, 1 febrero 2010

Hola a todos!! alguien podria pasarme algun link donde poder ver series sin la restriccion de megavideo? hice todo el pago para poder ver sin restriccion, y nunca se me acredito ni un centavo, pero el dinero de mi cuenta, lo tomaron ehh. eso si!!! Tampoco hay un lugar o persona fisica con quien conectar porque ya he enviado un mail, el cual por supuesto, nunca me respondieron. Que raro no?
Espero que alguien pueda evacuar mis dudas. Muchas gracias y sigan con vuestros comentarios asi me voy enterando de cuales son las mejores series, ya que soy fanatica de las mismas.
Muchas gracias, y besos para todos!!

43. Mr. Guiyotinne - Lunes, 22 febrero 2010

Yo estoy apuntado con ellos pero pagué por Paypal y no sufrí nada, aparte de soltar el dinero. Supongo que hay formas de pagar más efectivas que otras.

¡Abrazos!

44. Gian - Domingo, 28 febrero 2010

Es tu lista se comprende. Yo hubiera incluido The office.

45. Natalia - Miércoles, 31 marzo 2010

Yo incluiria ahora de mas actualidad, las series:
GLEE: 1º temporada, pero maginifica se estrena el 13 de abril la segunda temporada en USA, magnificass canciones buenas voces y actores, me he enterado que lady gaga madonna y jennifer lopez seran estrellas invitadas esta temporada, que mas se puede pedir?
FLASHFORWARD: Simplemente puedo decir que engancha!! la recomiendo de verdad, 1º temporada emitida ya en USA, se que hay 2º pero no estoy informada de cuando se emitira en tv.
Sobre tu lista debo decir que veo la mayoria.
*Me encanta Lost, aunque si digo la verdad desde que murio Charlie no me gusto tanto, siempre giran en torno a lo mismo, esta ultima temporada esta siendo buena.
*House, ese medico tan… GRR, jaja me encanta ese tono ironico-sarcastico que tiene, es muy gracioso y muy inteligente. Siempre que decir, siempre la ultima palabra, y como no, excelente medico.
*Dexter, es sencillamente morbosa, y por eso atrayente, Dexter (que me recuerda al laboratorio de Dexter, el dibujo animado) es un personaje de lo mas interesante
*Psych: Madre mía, PERFECTA, muy pero que muy buena, que chico tan inteligente observador ironico y gracioso. Para mi lo tiene todo, Y que decir de su amigo, un tanto, “precavido”
*Eureka: Vi unos cuantos capitulos en cuatro, luego reposicionaron la serie a una hora mas tarde, 00:00 , y me perdi unos capitulos, cuando la pille de nuevo, la quitaron. ¬¬’ pero lo que vi me gusto

Y añado una mas, VERONICA MARS, muchos criticos televisivos se engancharon a la serie, y no pudieron mas que hablar de lo buena que era, su actriz, Kirsten, actua en Heroes, esa rubia tan guapa, si si, tuvo su serie de detective colegiala / universitaria, pero no os engañeis, muy madura y graciosa, me gustan las series con humor ironico, y esta tiene ese punto, el actor “principal” Jason Dohring, actua tambien en la serie Moonlight.
Una mas, para los aficionados, Vampires Diares, muy recomendada, he visto poco pero es buenisima, dos hermanos vampiros unos malo otro bueno. Adivinais quien es el malo? Nada mas y nada menos que Boone, si si, el de LOST,

46. mss - Sábado, 1 mayo 2010

Para el comentario 41 de ALEJANDRA!!!!!! HAy una serie que emitió la CBS sobre una familia cubana millonaria que se dedicaba al cultivo de la caña o algo así, el nombre es CANE!espero que te sirva!ciao

47. Nuria. - Lunes, 21 junio 2010

Una de las mejores para mi LOST, sin duda.
Pero hay otras de temática totalmente distinta como Anatomía de Grey, Men in trees, Scrubs que son muy agradables de ver.
Una muy, pero que muy buena, y para mí un total descubrimento es BREAKING BAD.

48. cerdobradovic - Miércoles, 18 agosto 2010

te has olvidado de El Sequito (Entourage), la mejor serie sobre el mundo del cine..

49. Zujesus - Domingo, 17 octubre 2010

1- Como conoci a vuestra madre.
2- Supernatural.
3- Fringe.
4- Dexter.
5- Friday Night Light.
6- House.
7- El Mentalista.
8- Greek.
9- Californication.
10-Scrubs.

50. upper1aga - Miércoles, 27 abril 2011

Lo mejor de lo mejor
1.-Dr. House
2.-Prison Break
3.-Bones
4.-Dexter
5.-Grey’s Anatomy France
6.-Chuck
7.-True Blood
8.-Fringe
9.-Smallville
10.-Lost

Otras
1.-CSI Las Vegas}
2.-Kit El Auto Increible
3.-Trauma
4.-The Big Bang Theory
5.-iCarly
6.-Malcolm in the middle
7.-Drake & Josh
8.-Zoey 101
9.-los magos de waverly place
1O.-hannah montana


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

