jump to navigation

Uwe Boll te reta y tienta su suerte Miércoles, 14 junio 2006

Posted by Mr. Guiyotinne in Cine, friki.
trackback

Uwe Boll, el director de películas tan pobres como Alone in the Dark, House of the dead y BloodRayne; todas ellas basadas en muy grandes videojuegos; ha tenido una brillante idea:

Si eres uno de aquellos afortunados críticos que escribe en un lugar visible (un periódico, una página web renombrada,…) tienes la oportunidad de aparecer en una de sus proximas basuras: Postal. No tengo ni idea de qué va (sólo que es otro videojuego), ni quiero saberlo. Lo que me interesa, y a tí también, es que tu papel será el de darle tal paliza durante un combate a diez asaltos que se le quiten las ganas de hacer más truños. No, no es coña: Le puedes reventar la cara sin efectos especiales, ni maquillaje, ni extras. Los ganadores de tal suerte serán llevados en avión a Vancouver y alojados en hoteles a la espera de su oportunidad.

Por lo visto está hasta las narices de los críticos que no saben apreciar su arte e incluso cree que muchos de ellos no han visto nunca sus obritas, sólo hablan por hablar. En eso lleva razón porque no hay quien aguante quince minutos sin cabrearse, llorar y tirar la televisión por la ventana, por lo que pocos han visto algo suyo; hasta el final.

El Dr. quiere ponerles los puntos sobre las íes y luego aplicar un poco de sutura metiéndose en el cuadrilátero con ellos y, de paso, llamando la atención de la comunidad mundial ante la maravillosa promesa de verle retorcido como un alambre. Yo daría lo que fuera por estar allí aunque fuera para verlo; no es que sea cobarde, es que no cumplo los requisitos y no estoy en forma como para darle un par de consejos sobre dirección de actores. Pero a más de uno le habrá entrado la vena de gimnasio con un objetivo tan tentador como ése.

No tengo claro si elegirá a uno de esos cinco o si piensa meterse con todos. Pero la imagen de la ristra de pasajeros esperando para meterle una paliza a la histérica en "Aterriza como puedas" me viene a la cabeza…

¡Hagan sus apuestas!

Comentarios»

1. Athe - Jueves, 15 junio 2006

y por qué dices que no estás en forma para ello??

2. Un hada en busca de su magia - Viernes, 16 junio 2006

¿Dónde puedo apuntarme? Desde mi punto de vista ninguna de sus películas merece ser llamado Cine, sólo son secuencias de malos actores mal dirigidos abocados a morir de las maneras más irreales.

Un hada en busca de su magia.

3. Mr. Guiyotinne - Viernes, 16 junio 2006

Athe, es que pide que los contendientes sean de ochenta y cinco kilos máximo, y yo todavía como que no.

Hada, gracias por pasarte! Lo peor es que le sigan financiando. Pero es lo que hay. En Espaňa la cosa es diferente, te dan el dinero si te dedicas a plantar pinos dramáticos en el baňo, que parece que es lo único que hacemos.

Siguiente post, otra foto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: