jump to navigation

Sin título porque se me olvidó. Lunes, 19 junio 2006

Posted by Mr. Guiyotinne in Personal.
trackback

 

vistabratweb21.jpg

 

Aquí está la siguiente foto de la serie. He descubierto el tema que me mueve ultimamente por aquí, y sabiendo cómo son la tercera y la cuarta sólo lo confirma.

Me faltan demasiadas cosas en esta ciudad; la familia, los amigos, trabajar, las tapas, el cine, los bolos, la televisión, el idioma, la facilidad para hacer lo que sea y conocer gente nueva. Todo eso me centra en ciertos detalles que no me gustan de lo que veo alrededor o cuando me miro en el espejo y que acaban reflejándose en las fotos.

Pero ésta me encanta.

Por cierto, las dos imágenes que están aquí expuestas son impresas en estos instantes en una tienda de fotografía a tamaño poster (40×60). Veremos cómo quedan cuando las enmarque. Algo bueno sí que hay por aquí.

Comentarios»

1. Un hada en busca de su magia - Lunes, 19 junio 2006

¿En qué mágica ciudad estás?

2. Mr. Guiyotinne - Lunes, 19 junio 2006

Bratislava. Es preciosa, y lo es más porque es verde a más no poder; no como el marrón tostado en el que me he criado y que he aprendido a odiar.

el problema es que me siento incomunicado y encarcelado por no poder salir a hacer lo que más me gusta, que es preguntar, y hacerlo por todo y por nada. Desde entrar en una tienda de fotografía o una de informática o buscar alguna exposición que devorar.

Hasta que no le pille el vicio a ésto del idioma no me queda más que achantar o volver rendido a España. Todavía no sé cual será el resultado.

3. Un hada en busca de su magia - Lunes, 19 junio 2006

Quédate, saca fotos, disfruta de no estar aquí. Siempre hay tiempo de volver, pero aprovecha lo oportunidad de hacer algo distinto.

4. Una hija - Lunes, 19 junio 2006

¡Menuda colección de fotos! A qué te dedicas ahí? Eres fotógrafo? Muchísimas gracias por deleitar nuestros ojos.

5. Mr. Guiyotinne - Lunes, 19 junio 2006

Hago de todo (eso es algo que contaré más adelante, para tener un poco de materia), pero lo de la fotografía es algo que llevo bebiendo de mi padre desde la infancia.

Lo que pasa es que de pequeño tenía otras aficiones; como coger mi bici a todas horas y; de adolescente; jugar a rol, ir al cine y salir con la gente. Tenía poco tiempo para aprender la técnica o sacar la cámara.

Ahora es el momento en el que ha crecido hasta llegar a ser una forma de expresión casi más precisa que las palabras. Cosa que tiene sus ventajas, como dejar más tiempo para pensar lo que digo, que me hace falta… ;-D

6. Ana - Martes, 20 junio 2006

Es preciosa. Creo que no hay mucho más que decir.


Responder

