jump to navigation

Cosas de muelas. Miércoles, 21 junio 2006

Posted by Mr. Guiyotinne in Humor, Personal.
trackback

La semana pasada me sacaron una muela. Una de esas de por vida.

Resulta que fue la primera que me dio por culo cuando era crío, con un flemón que parecía un globo de don Pimpón y que ese verano me hizo parecer una boya en el agua; cosa útil para mis padres, porque no me perdían y para los de la cruz roja que veían la velocidad de la corriente.

Por una parte me siento aliviado. Por otra, noto el agujero y me pregunto si volveré a comer peladillas. Pero lo peor son los recuerdos:

Tres pinchazos de anestesia. Dos por cada lado como quien clava la sombrilla en la arena y el tercero, para reforzar, que ya no noté; porque al borde de la inconsciencia a quién le importa.

Luego las tenazas, muy matrix, pero que no han cambiado desde la Edad Media ni en diseño, ni en función. Joder al paciente. La enfermera me aguanta la cabeza para que Miss SS 2006 pudiera tirar a gusto como el que saca un clavo. Unos crujiditos y la muela se parte. La dentista sonríe lujuriosa y se acaricia los labios lentamente con la lengua. Dice algo en eslovaco que a mí me suena a Morgoth y suelta las tenazas.

Casi me meo del alivio.

Me acerca la lámpara a los ojos y parpadeo cegado. Noto que la asistente me vuelve a sujetar la cabeza. Trato de averiguar qué pasa y un percibo dos brillos. Uno se mete en la boca y otro fuera.

¡POK!

¡Coooooooooooñooooooooooooo! ¡Ha pasado de las tenazas al martillo pilón!

¡POK!

La cabeza se me gira hasta que veo el reposa cabezas. De ahí a potar puré verde, un paseo.

¡POK!

¡Mamá!

¡POK!

¡Me cago en los sugus y en el muñeco de los Haribo!

¡POK!

¡Hijaputa! La muy perra parece que está teniendo un orgasmo.

¡POK! ¡CRACK!

El extasis. ¡Mira como se retuerce en la silla! Le bailan los ojos y le tiemblan las piernas; no como a mí, pero casi.

Un poco más de tenacillas, trocitos que vuelan, otro par de tirones y al fin, la libertad. Me dice que no coma en dos horas y que puede que duela un poco. Esa noche hubiera preferido que me colgaran un tren de mercancías de los huevos.

Recuerdo que hace un par de años (en el telediario del 2001) anunciaron una vacuna contra la caries (que no son más que unas cuantas bacterias, entre otras cosas). En ese momento supuse que la compraría alguna compañía para ahogarla en el cajón de las patentes. Hoy me lo creo más.

¡Su puta madre! ¡Ojalá esas compañías se pudrieran como mi muela!

Y luego van anunciando lo de ¡Ven!… ¡Que vaya tu madre! Y yo el mes que viene para la revisión.

Y es que son como la hipoteca: Una vez que te enganchan, ¡ya no te sueltan!

Comentarios»

1. Un hada en busca de su magia - Miércoles, 21 junio 2006

Angelito!!
Me imagino por lo que estarás pasando… Si te sirve de algo además de hada soy enfermera…Toma antiinflamtorios y para el dolor el genérico del nolotil es el metamizol, aunque si pudieras tomarlo 8 horas intercalando ibuprofeno te sentirías mucho mejor. No olives tomar el antibiótico durante una semana entera, aunque no te duela. Frío local cada 2 horas y enjuagues con un antiséptico de farmacia. Un cepillo de dientes de bebé para cepillar la zona y verás cómo te curas más rápido.

Un hada en busca de su magia.

Pd:Gracias por el castillo.

2. Una hija - Miércoles, 21 junio 2006

Ya sabes lo que toca, aguantar un poquito. Creo que en odontología debe haber alguna asignatura de “cómo poner cara de sádico para que el paciente abra más la boca”.

En estambul, grecia o españa todos son iguales, así que mejor que tengas a tu chica para hacerte mimitos!.

3. Mr. Guiyotinne - Miércoles, 21 junio 2006

Naaah, me encuentro bien y ya no me duele. Será mi constitución de mulo.

Yo le pregunté si debería tomar antibioticos y ella me dijo que no. Así que cualquiera sabe lo que me va a pasar. Ahora noto yn agujero muy profundo y estoy un poco acongojado, pero nada, nada…

Total, después de encontrarme una garrapata tras una excursión a la montaña y matarla con jabón lagarto… Creo que si muerdo a alguien soy como los dragones de Komodo. Tengo tanto bicho dentro que los mato en un par de días. Me deberían considerar arma biológica…

4. Ana - Miércoles, 21 junio 2006

Jajajajajaja, me he reido muchísimo! Por allí hay caracoles?? Jajaja seguro que esta tia los pisó todos cuando era pequeña😄 (El monólogo sobre dentistas del club de la comedia me marcó, lo reconozco)

5. Athe - Jueves, 22 junio 2006

me meo…. qué manera más gráfica de expresarlo!! XDDD

prffff, creo que voy a seguir lavándome cada vez más los dientes…. no quiero que me saquen muelas…. ni las del juicio….

me encanta tu blog, chati, felicidades y a seguir así!!😀

6. Mr. Guiyotinne - Jueves, 22 junio 2006

He intentado averiguar cuanto tardan los estreptococos en adherirse al esmalte, pero no he tenido éxito… ¡Seguiré rezando a THOR pa que no me tengan que sacar más!

¡Ese monólogo no lo he visto! ¡Tiene que ser la leche!

Gracias por los comments…😀


Responder

