jump to navigation

Ironman, Kirk, Damon y Zombie. Viernes, 23 junio 2006

Posted by Mr. Guiyotinne in Cine, Comics, friki.
trackback

¿Qué tienen en común todos éstos?¡Que van a estar en la pantalla grande!

La Marvel ha anunciado una fecha preliminar para la película de Ironman. Mayo del dos mil ocho (4, ejem, ejem… 5-2008). Se me han puesto los pelos de punta al leerlo. Ironman es uno de mis personajes preferidos de cómic junto con Daredevil y me chifla que por fin le vayan a dar una oportunidad a este alcohólico rehabilitado. ¡Como debe ser!

J.J. Abrams quiere que Matt Damon sea un joven capitán Kirk en la siguiente película de la saga, porque parece ser que va a ser ambientada en la época de grumetes de Kirk y Spock en la academia. Tengo sentimientos contradictorios. Me molan Damon y Star Trek de toda la vida, pero, pero… ¡Creía que la franquicia se había muerto y que se había apoderado de ella el sueño de los justos! Me parece que va a ser otro rollo al estilo soldados de juguete con unos supercrios bajo secuestro en la academia y que demostrarán porqué van a llegar tener serie propia. ¿¿Van?? Las parábolas temporales no son lo mío.

Y Rob Zombie le va a devolver la vida a Michael Mayers en la próxima Halloween.¡Con dos cojones! El tío está tan grillao que es la mejor elección sin dudarlo. Es duro y correoso como Carpenter en los setenta y ochenta, y sus cortes (en edición y en el matadero) me chiflan.

¡Van a ser unos años muy interesantes!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

