jump to navigation

Rumores, rumores… Domingo, 25 junio 2006

Posted by Mr. Guiyotinne in Cine, friki, Sin sentido.
trackback

Acabo de leer en Fangoria (no me preguntéis qué hacía por ahí) que el año que viene va a ser otro gran año, porque se está preparando una película que entrará en los libros de historia del cine.

Leprechaun Vs. Wishmaster.

Que pedazo de clásico. Que maravilla. La mejor peli para pasar un sábado o un domingo sin nada que hacer y ganas de estar tirado en el sofá. Al nivel de clásicos como Freddy Vs. Jason y Alien Vs. Predator. Podría ser un fake, ¡pero yo deseooo que sea tan real!

Por cierto, se lleva mucho tiempo rumoreando que la próxima de Freddy contra Jason va a tener un rival muy particular y alguien a quien a mí me encantaría volver a ver. ASH!

¿Quién es Ash, os preguntaréis? Sólo un título. El de una trilogía. EVIL DEAD. Y para los que no están metidos en el tema, el de una de las partes "EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS".

¿Por qué me gusta ese género? Ni yo mismo lo sé, pero lo prefiero al típico rollo dramático, mierdoso, casposo y barato del que abusamos en España.

¿Cual es vuestra opinión? sobre todo acerca del cine español…

Comentarios»

1. Athe - Lunes, 26 junio 2006

pues qué quieres que te diga…. ese estilo no me ha gustado nunca, ni tengo intención de poner de mi parte para que eso cambie…. en cambio, del cine español…. hay cosas majas…. pero bueno, para todo hay gustos…..

2. Mr. Guiyotinne - Lunes, 26 junio 2006

Si, si cosas majas hay. Están Santiago, Amenabar, otros que todavía no consigo recordar por sus nombres o sin recurrir al IMDB (La fiesta, Karate a muerte,…) y sobre todos, el gran ALEX. Pero es que parece que el ICAA sólo da subvenciones a películas basadas en novelas absurdas, moñarderías, banalidades sexuales y dramones enfermizos.

En un país donde las películas sobre homosexuales superan a las de Ciencia ficción y fantasía en un margen de Cincuenta a… ¿Ninguna?¿Una? El cine está de capa caída, como demuestra la asistencia a salas y la diferencia entre la recaudación no ya por nacionalidades, sino por géneros.

No estoy discriminando. Pero es que si coges uno de esos trabajos (brokeback anyone?) y lo devuelves a la historia de una pareja normal, resulta que pierden toda la gracia y queda demostrado que lo único que las salva son las relaciones (MUYYY IMPORTANTES en un guión, eso sí) entre los personajes y los diálogos bien escritos. Yastá.

Donde esté un vampiro, aunque sea de mierda…

3. athe - Jueves, 29 junio 2006

pues sigo diciendo que no estoy de acuerdo…. yo no suelo ir al cine a ver casi ninguna de esas pelis que dices…. y si salen vampiros…. en el cine ni de coña!! como mucho me pueden engañar para verla en casa un día de muuuuuucho aburrimiento….

athe y los vampiros nunca se llevaron bien…. sino mira al…. radagast y su amigo el babas…. :S

4. Mr. Guiyotinne - Jueves, 29 junio 2006

¡JAJAJAJAJAJA! ¡Casi me parto el espinazo!

Estás de un zuzio hoy que no te para nadie, chica ¿eh?

Supongo que de gustos nadie sabe, ¡porque bien que el babas pilló y yo me comí los mocos!


Responder

