jump to navigation

Jornadas medievales de Cerveny Kamen, Eslovaquia. Parte 1. Martes, 27 junio 2006

Posted by Mr. Guiyotinne in Fotografía, friki, Personal.
trackback

Éstas jornadas son las mejores del país y se celebran cada año en un lugar idílico. El castillo de Cerveñy Kameñ, que significa piedra roja; sólo que a mí no me pareció ver ni una de esas piedras, exceptuando una maciza de rojo. ;D

bailarina.jpg

El lugar no está lejos de Bratislava, pero salimos temprano por si las moscas; encontramos aparcamiento fácilmente pero luego se petó de gente. Hubo actuaciones musicales, combates, bailes, demostraciones de habilidades y lo mejor… Comida y vino a precios geniales que acabaron con mi dieta de dos días. Aquí están las primeras fotos para demostrarlo. Decidme lo que opináis. Y por cierto, para el año que viene ya tendré un pisito, con lo que dejo caer que ¡estáis todos invitados!

entrada.jpg

jesusitodemivida.jpg

cortandocol.jpg

carga.jpg

Comentarios»

1. athe - Martes, 27 junio 2006

pues nada, pues nada, el año que viene, si llego a tener vacaciones, nos esperas a anita y a mi por ahí y nos llevas a ver todos esos sitios tan chachis que fotografías….

ah, y no recuerdo quien lo dijo, pero me uno a su idea…. ya que pones fotos tan chachis…. podías poner alguna tuya con tu mujercita, no? a ver si así la veo de una vez…. que una ya tiene curiosidad….

2. Ana - Martes, 27 junio 2006

Jajajaja, eso eso, que athe mete a Anita a la maleta y allí nos tienes en un momentín! jajajaja

Las fotos son preciosas. Tiene muy buena pinta😀

Yo también quiero ver a Guiyotinne😀

3. Mr. Guiyotinne - Martes, 27 junio 2006

Vale, vale… Pa mañana busco algo en lo que esté presentable y que no ocupe más de dos páginas. lo dudo, pero buscaré…

Es posible que la cuele entre más fotos de éstas y así, con suerte, me confundís con una fiera de circo.

4. Io - Martes, 27 junio 2006

Pon aquella de los doctores malignos. Es realmente buena😉
Mañana me fijaré mejor en las de hoy, que bien se merecen un estado más despierto en el que me encuentro ahora.

5. Io - Martes, 27 junio 2006

Pon aquella de los doctores malignos. Es realmente buena😉
Mañana me fijaré mejor en las de hoy, que bien se merecen un estado más despierto que en el que me encuentro ahora.

6. Mr. Guiyotinne - Martes, 27 junio 2006

¡Es cierto!

Pero, jeje…. Espero encontrar el CD.😄

Es broma; ese lo tengo bien guardado que si no la ñora parienta me mete una somanta palos que acabo como más seco que la mojama.

7. Io - Viernes, 30 junio 2006

Son muy vistosas, el entorno parece de lo más agradecido y sería una pena que no hubieses estado allí para inmortalizar todo eso.

Cuidado con lo que dices, compañero, sobre invitaciones. Lo escrito, escrito se queda😉

8. Mr. Guiyotinne - Viernes, 30 junio 2006

Lo escrito se mantiene, IO, aunque tenga que pillarme un par de tiendas de campaña para montar en el salón.😀

9. meditação - Domingo, 6 abril 2014

It’s a shame you don’t have a donate button!
I’d most certainly donate to this fantastic blog! I suppose for now i’ll settle for bookmarking and adding
your RSS feed to my Google account. I look forward to brand new updates and will share this blog with my Facebook
group. Talk soon!


Responder

