jump to navigation

El pito del sereno. Viernes, 30 junio 2006

Posted by Mr. Guiyotinne in Ciencia y Tecnología, Cine, friki, Humor, Personal, Sin sentido.
trackback

Por lo visto, Madrid va a ver retornar una figura entrañable que aún reside en la memoria de nuestros abuelos.

El sereno.

Un personaje que se dedicará a recorrer las calles ofreciendo protección (más bien psicológica) a los viandantes que circulen a altas horas de la madrugada. Sus armas serán las llaves de los portales y un gualki talki.

Jeje.

Me dan pena de las hostias que les van a soltar.

Hace cuarenta años el nivel cultural era mayor, había cierto respeto por la gente y un poco más de educación. Ahora veamos quienes son los que salen a altas horas de la mañana. Pensad. Si estáis leyendo ésto, o por lo menos habéis llegado hasta aquí, seríais de los que agradeciera una figura como esa. Pero para el resto van a ser presa facil. La cueva de Alí Babá andante.

A los pelaos se la va a traer floja de qué color sea; a los lanzallamas (los que queman mendigos) les va a parecer un pato de feria andante; a los asalta-portales, un llavero móvil y a los graciosos que graban vídeos con el móvil les va a parecer Tom Cruise.

El perfil del candidato vendría representado por un anuncio como éste que deberían colgar en todas las oficinas del INEM:

  • “¿Te aprieta la hipoteca? ¿Quieres ganarte un dinerillo fácil? ¿Buscas trabajo? ¿Te gustan las emociones fuertes? ¡Esta es tu oportunidad! ¡Sereno! Una profesión del futuro. En ella serás la primera y única defensa del ciudadano y te codearás con lo mejor de la noche madrileña. Un trabajo de gran responsabilidad con muchas posibilidades de ascenso vertical. Te ofrecemos contrato indefinido (es decir: sin definición, para que luego no nos metas marrones tras la paliza) y seguridad social. Llama ya al *************************. Coste de la llamada: 60 € por minuto.”

Por lo tanto yo recomiendo al ayuntamiento de Madrid que se deje de leches y hable con la Megacorp para contratar a sus próximos serenos.

robocop.jpg

Comentarios»

1. Ana - Sábado, 1 julio 2006

Jajajajaja, que me gusta el sereno que propones!!😄


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: