jump to navigation

Jornadas medievales de Cerveny Kamen. Parte 2. Viernes, 30 junio 2006

Posted by Mr. Guiyotinne in Fotografía, Personal.
trackback

Más leña pal fuego. Si os gusta, el plazo de reserva queda abierto a partir de ahora. Los vuelos a Viena son un poco caros, pero comprando con tiempo y planeando una buena ronda se puede aprovechar mucho de ese dinerillo.

Señorita, le voy a denunciar… Por haberme robado el corazón:

senoracolganteweb.jpg

Disculpe señor, ¿para Holanda?:

companialanceros.jpg

¡Jesusitodemividaquemequedecomoestoy!:

torturalatigo.jpg

Pues a mí me dijo que iban a ser cinco minutos:

cadaver1.jpg

Piiiiiito Piiiiiito, gooooooorgoriiiiiiiito:

unopistola.jpg

El banco de España:

moneda.jpg

Y me quedan muchas más, pero sólo voy a poner otra ronda que se llamará “El futuro” que hace que se me salten las lágrimas.😀

Comentarios»

1. Ana - Sábado, 1 julio 2006

Son increiblemente bonitas. Y no hay mucho que añadir, la verdad.

2. Mr. Guiyotinne - Sábado, 1 julio 2006

Y a mi que me parece que el de la pistola hizo su agosto con una herencia… El traje hecho con la alfombra y las cortinas; y si te fijas en el gorro me parece que supo aprovechar hasta el pelo y los dientes de su querida abuela…

O eso o son las colillas guardadas para más tarde…

El problema que veo es que han perdido parte del color que elegí tras colgarlas en la web y ezo pue se debio a que las traté en Prophoto y luego no las pasé a RGB otra vez… Se aprende a base de palos. Eso va para IO… ;D . No lo de los palos…

3. Athair - Lunes, 3 julio 2006

Son preciosas. Qué envidia me das. Es un placer volver a leerte🙂

4. imperator - Martes, 4 julio 2006

Y anda que el hijoputa avisa de que se ha hecho otro blog. En su línea (curva).

5. Io - Martes, 4 julio 2006

Lo que son las cosas, yo que iba a preguntarte a tí hace unos días si sabías dónde se alojaba…
(antes, claro está, de que lo dijera en el anterior)

6. Mr. Guiyotinne - Martes, 4 julio 2006

Athair, es un verdadero placer tenerte rondando por aquí otra vez.

Impe, sabes que soy humilde y no me gusta anunciar nada a bombo y platillo. Que las cosas se descubran a su tiempo y así, de paso, hay material para devorar.

Io, ¿alojarse quién?… (:S

7. Io - Martes, 4 julio 2006

Lo escribo de nuevo, esta vez como es debido:
“Lo que son las cosas, Impe, yo iba a preguntarte a tí si sabías dónde se alojaba el blog de Mr. Guiyotinne.”
😉


Responder

