jump to navigation

Cándidos. Martes, 4 julio 2006

Posted by Mr. Guiyotinne in Fotografía, Personal, Sin sentido.
trackback

Éste fin de semana han sucedido varias cosas que me darán chicha para un buen rato, pero primero quiero terminar algo que dejé empezado.

Un cándido es -aparte de una persona muy inocente, como yo- un retrato que refleja un momento de la vida de alguien. Se caracteriza por ser natural a más no poder y porque la persona no es consciente de que está siendo sujeto de una fotografía, con lo que sus expresiones reflejan sólo lo que ellos estén pensando en ese momento, sin la sonrisa edulcorante típica de las fotos.

Lo malo es que las revistas mierd-rosas han convertido ese arte (el de pillar a alguien sonriendo sin reparo o llorando sin ser molestado) en un arte robado; como llaman ellos a las fotos que consiguen con esa técnica. Me da pena.

El siguiente post, que aparecerá por encima de éste, es el último (puede) de Cerveñy Kameñ y son sólo un par de cándidas que me han hecho sonreír. Son el futuro del mundo, de la fantasía y de una realidad que a veces está llena de colores vibrantes.

