jump to navigation

Ya tengo las super fotos. Martes, 11 julio 2006

Posted by Mr. Guiyotinne in Ciencia y Tecnología, Fotografía, Personal.
trackback

Ayer recogí las mega-impresiones que encargué de las fotos del banco y del puente. Y mi primer sentimiento registrado fue de gozo y satisfacción; si realmente queréis sentiros bien durante unos minutos con vosotros mismos, llevad la que consideréis vuestra mejor foto a imprimir en 40×60 y pedid que os la enmarquen. Se os saltarán las lágrimas.

Luego, tras esos minutos de algarabía vino en momento de la reflexión. ¿Hay algo mal?¿mejorable? Pues resulta que sí, y no me alegra decirlo.

Lo primero es normal. La actitud del dependiente: Cuando llegué a la tienda con mi CD me estuvo contando el rollo de que usaban la mejor tecnología (Mutoh, que eran Iris y es cierto que son los mejores) y que eran unos pofesionales de cuidao; lo mejor de Bratislava. Yo ya no soy tonto y les dejé hacer porque supuse que por mi aspecto físico (y mi gran sonrisa) me consideraron un pringao.

Eso cambió en el momento de la recogida. Las fotos tienen bandas de impresión muy claras si se miran con detenimiento; están (muy) sub-expuestas porque ellos tocaron las curvas que con tanto mimo preparé y tienten un tinte magenta brutal. No parece blanco y negro.

Pues al ver cómo me cambió la cara me empezó a pedir disculpas: De que si su impresora Mutoh en realidad era cuatro generaciones antigua (G-E-N-E-R-A-C-I-O-N-E-S) y que estuvieron tocando la foto para reducir el banding. Total, después de una agradable conversación (de verdad, porque reconocimos que ambos sabíamos algo y eso igualó la relación) me cobró veinte euros por cuatro fotos en papel Kodak (ejem…) de 40×60. No está mal.

Y luego está el otro asunto. El enmarcado. Pasparta blanco y marco de aluminio semi-brillo. Se me hace la boca agua al verlo. ¡Parecen sacadas de una galería! Tienen su cosa; el plexiglas no tiene filtro ultravioleta y los materiales no son de conservación (que uno se ha preparao pa hacer las cosas bien). Pero que narices, las fotos no están impresas como para eso y al final el pego es brutal.

Todavía no me he sacado una foto con ellas para que las veáis, pero eso será lo siguiente para mañana.

Porque hoy por la tarde toca ver cocinas. ¡Sigh!

Comentarios»

1. Athe - Martes, 11 julio 2006

jejeje, pues nada, cuando vengas a los madriles, nos traes una afotillo de esas como regalito para nuestro nuevo piso…. y cuando yo algún día vaya para allá (si me invitas) también te llevo algo para tu casita!!

para cuando os la dan? o ya la tenéis? :S qué tal lleváis el momento ikea? XDDD

2. Mr. Guiyotinne - Martes, 11 julio 2006

Hemos elegido el modelo, más o menos. Esta tarde vamos a pedir el presupuesto para ver lo que hacemos y luego ya se verá.

La foto la imprimiré allí y te la subiré a Madrid en Septiembre, que es cuando me toca bajar para otra boda… Si te mola la idea ;D

Lo del momento IKEA… Creo que un día de estos voy a acabar aborreciendo las albondigas de IKEA si no fuera porque me gustan tanto. Junto con la salsilla que le echan al salmón (me encantaría saber hacerla).

3. Ana - Miércoles, 12 julio 2006

Jajajaja, a mi me encantan las patatas del ikea, y los caramelos cubiertos de chocolate XDDDDDDDDDDDDDDDD ¿pero a qué vamos a ikea?

Yo también muero de ganas de ver las fotos!!


Responder

