jump to navigation

Mi primer desnudo. Miércoles, 12 julio 2006

Posted by Mr. Guiyotinne in Fotografía, friki, Humor, Personal.
trackback

No es muy bueno en términos fotográficos, el estilo tiene poco de erótico o sensual y pensándolo bien ni siquiera es mi primer desnudo.

Todos los que me conocen saben que si bebo (mucho) tengo facilidad para codearme con el mundo del striptease sin ningún pudor y puedo sacar los colores al más profesional. Una camiseta de “Aceite para tu pepino” de Castrol ganada en una Nochevieja de la que todavía guardo una corbata regalada de Star Wars puede dar fe. Fue hace mucho, mucho tiempo.

De hecho, lo que vale más la pena de la foto no soy yo, sino lo evidente. Perdonad por el fondo, pero es que mi estudio fotográfico está todavía unos años en el futuro…

desnudoweb.jpg

Comentarios»

1. imperator - Miércoles, 12 julio 2006

Menos mal que no he desayunado recientemente.

2. Mr. Guiyotinne - Miércoles, 12 julio 2006

¿Eso de recientemente no serán semanas?

;D

3. Athe - Miércoles, 12 julio 2006

mmmmm, interesante la ropa interior amarillita? o es una toalla? también está interesante la báscula que aparece detras de tus pies…. se parece a la mia…. XDDD

por cierto, sales bien guapete en la foto…. ese corte y la barbita así (como siempre, no?) te da todo un toque….😉

y con respecto a las fotos…. lo dicho, si cuando vengas me traes una o dos fotillos para poner en nuestro salón…. yo te las pago y todo…. (a precio de antiguo amigo, no?)

4. Nice - Miércoles, 12 julio 2006

Tas mu guapo! I love you twety

5. Mr. Guiyotinne - Miércoles, 12 julio 2006

Athe ahí no hay toalla… Es todo carne.

Es más, ésta es la segunda prueba; si hubiera puesto la primera la gente me hubiera preguntado que si preparaba una barbacoa por la salchicha que colgaba entre las fotos.

;D

6. Athe - Jueves, 13 julio 2006

bueno, vale…. pero qué me dices de la báscula? qué pinta una báscula en un estudio fotográfico? mides la calidad de las fotos según lo que pesan? XDDD

7. Mr. Guiyotinne - Jueves, 13 julio 2006

Es que la fiebre IKEA de vez en cuando recuerda que faltan cosas en tu casa y la báscula era una de ellas. Lo próximo serán las lámparas; soy adicto a las lámparas.

De momento me he estabilizado y el peso baja poquito a poquito. Ahora necesito un espejo de cuerpo entero para ver cómo mejora el aspecto general, que es lo que me da vidilla; ver cómo se va curvilla de la barriga, los flotadores…

Lo de la calidad de las fotos es algo intuitivo; si me chirría y me dan ganas de morder la pantalla del ordenador, mejor la borro.

8. Hada sin Magia - Jueves, 13 julio 2006

¡Pero qué guapo que estás! Lo que pagaría yo por ver la foto de la primera prueba…

Un hada en busca de su magia.

9. Mr. Guiyotinne - Jueves, 13 julio 2006

Serías la primera en pagar por ver algo que provoca estampidas en el resto del mundo.

Soy como la teoría del caos; me quito los calzoncillos y una especie se extingue…

;D


Responder

