jump to navigation

¡Que burrada! Jueves, 27 julio 2006

Posted by Mr. Guiyotinne in Personal.
trackback

¡Vaya una semanita!

En realidad ha sido algo más, aunque de lo cansado que llegaba a casa he creído que eran dos. Desde el viernes de hace dos semanas hasta el lunes de ésta no hemos parado. Devinska nova Ves y su castillo, Trencin y su castillo -de nuevo-, Modra (donde hacen una loza parecida a la de Granada pero que pesa la mitad), Pezinok (una región de buenos vinos de aquí), y todos los rincones de Bratislava (y su castillo).

Y ha faltado tiempo.

Y ha sido todo un descubrimiento.

Es lo mismo que le sucede a la mitad de la gente en Granada; no suben a la Alhambra porque no tienen tiempo, porque ya la han visto (una vez, de pequeños), o porque es un hervidero de turistas (que en verano y a cuarenta y pico grados me lo creo),… Total, que hace falta que venga alguien de la familia o un amigo para volver a disfrutarla. Nosotros hemos disfrutado Bratislava como nunca antes lo habíamos hecho.

Hemos comido en un restaurante español en el centro mientras veíamos el gran premio de Francia de F1 (Eso es algo que echaba muuuucho de menos).

Hemos subido al UFO; un restaurante a unos cien metros de altitud sobre el Danuvio y con unas vistas impresionantes. Y eso contando con que mi madre y mi mujer tienen miedo a la altura. Y que yo casi no subo las escaleras del mareo que me entró por culpa del viento. Brutal.

Hemos visitado su palacio y una exposición de Leonardo. No es que fuera grandiosa, pero dejó tiempo para descansar los pies.

Mi madre tenía el sueño de viajar en barco por el Danuvio y lo ha cumplido de camino a Viena. Allí visitamos todo lo visitable y nos comimos un helado impresionante. Y el viaje de vuelta en el Twin City Liner fue una maravilla de confort y siesta.

Han sido miles de cosas. De detalles. Y ya se han vuelto. Y yo quiero irme. Porque mi Salobreña me llama y no quiero resistir su canto. A ver cuando toca…

De momento estoy metido hasta las cejas en la mudanza del piso viejo al nuevo. Que es otra barbaridad de cuidao…

Comentarios»

1. Un Hada en busca de su Magia - Jueves, 27 julio 2006

Qué ilusión volver a saber de ti! Me alegro de que hayas disfrutado de la visita de tus padres. No olvides hacer alguna de las cosas en la casa nueva. Hay mucha magia en un país tan emblemático como ese… Espero que todo vaya genial. Manténos informados, ok?

Mil besos desde España

Un hada en busca de su magia.

2. athe - Jueves, 27 julio 2006

pues avisa cuando vayas para salobreña, porque yo también tengo que ir unos días, y estaría mejor si coincidimos aunque sea un ratillo, no?


Responder

