jump to navigation

Mañana me toca el gordo. Viernes, 28 julio 2006

Posted by Mr. Guiyotinne in Personal.
trackback

Esta tarde vamos para Trencin porque tengo otra visita a la dentista (me estoy poniendo el traje de cuero con el culo al aire para que no le cueste), también tengo que parchear una de las ruedas del coche que se ha desinflado sin razón y mañana cargar con los electrodomésticos más grandes y pesados que he visto en mi vida para traerlos al piso. Espero que no me cruja la espalda…

Es poco y más bien desinflado, pero no hay manera de quedarse tranquilo para pensar algo coherente que decir.

Por cierto, la semana que viene compro los billetes pa volar abajo, lo que no sé es para cuándo; pero seguro que ronda el 25 de Agosto. Un poco tarde, pero menos agobio de gente…

Comentarios»

1. Nice - Viernes, 28 julio 2006

Bueno nano, si vas a coger peso ya sabes, flexiona las piernas para cargar sobre las rodillas no sobre la espalda. Y no hagas burradas, aunque parezca mentira la lavadora será el peor de todos, qué ¿por qué?,pues… cuando termines de cargar ya me lo diras.

Y que la suerte te acompañe😉

2. Un Hada en busca de su Magia - Viernes, 28 julio 2006

¿Vienes? Tienes que hacer una parada obligatoria por Madrid para concerte!

Mucha suerte con la mudanza, no te fuerces, hazlo todo poco a poco y a tu ritmo. Si notas que te faltan las fuerzas o te desanimas piensa que te estás mudando a TU PROPIA CASA, seguro que eso te anima.

Un hada en busca de su magia.

3. athe - Lunes, 31 julio 2006

25 de agosto?😦

pues yo me iré la semana que viene unos diítas…. y después para cádiz, que también hay ganas…. tengo que estar de vuelta en madrid el 23, así que nada, si haces paradita en madrid, avisa y nos tomamos unos algos, no? tengo unos sitios localizados en los que ibas a flipar….😛

4. Mr. Guiyotinne - Lunes, 31 julio 2006

Nice, lo peor fue la lavadora, porque el ascensor dejó de funcionar el mismo día.

Es decir: Murphy era un cabrón.

Y para hada y athe. En Septiembre me paso por allí, así que id reservando día que vuelvo con ganas…

5. Nice - Jueves, 3 agosto 2006

Hola Ivan,
Te dejo este mensaje para que sepas que la despedida de soltero de javi sera el 9 de septiembre en madrid, y el proximo 12 de agosto van a hacer una predespedida en el pueblo por lo que javi quiere que le enviemos fotos donde salgamos con rache y a ser posible dedicadas. (raki no sabe nada de esto)Otra cosa necesitan saber si Denisa ira a la boda para confirmarlo al restaurante.
Estoy impaciente por tu llegada.
P.D. Cuelga mas fotos

6. Nice - Miércoles, 9 agosto 2006

Eoeoeo sigues vivo? contesta

7. Un hada en busca de su magia - Miércoles, 9 agosto 2006

Estoy muy cerca de lanzar un aviso de caza y captura de ese dentista tuyo que parece que te ha secuestrado…

8. Nice - Miércoles, 16 agosto 2006

¿Habrá acabado Ivan la mudanza o la mudanza ha acabado con él?
Por cierto, cual es la direccion nueva en eslovaquia, es para enviarte un jamon pisha.


Responder

