jump to navigation

A mi cuerpo disperso. Domingo, 20 agosto 2006

Posted by Mr. Guiyotinne in Personal, Sin sentido.
trackback

Tengo que reventar por algún lado. El piso aún no está terminado y seguimos durmiendo en un sofá. El cable no está instalado (y ya viene con mucho retraso…) y con la euforia del mañana vamos y te lo ponemos di de baja la conexión GPRS. Me voy para España mañana, o sea, que el martes estaré presentable y con algo que enseñar a Nice y su mujer.
Pero me siento extraño. He estado intentando averiguar qué me pasa y he llegado a la conclusión de que me siento disperso. Como la mantequilla untada sobre demasiado pan (momento friki).
Mi vida está dividida entre dos países. La mitad en España y la otra mitad en Eslovaquia. Pero de una estoy todavía sacando cosas y en la otra no me he instalado del todo. Y llevo así más de un año. Siento frustración porque veo oportunidades en ambas partes pero soy incapaz de tirar a por una, porque estoy en medio de nada y me bloqueo como el Windows en el peor momento.
En un sitio es el idioma. Puedo ir a la compra y meterme en tiendas para preguntar yo solito y sin ayuda de nadie, que ya es un comienzo después de catorce meses… En el otro es un problema familiar. ¿Qué hago si me vengo? ¿Qué ocurre con mi mujer? Allí tiene un trabajo estable y ahora tenemos el piso. ¿Seríamos capaces de estar otra vez dos o tres meses separados? ¿Encontraría trabajo yo aquí? ¿Y ella?
Es una comedura de coco bastante apañá. Y una tortura.
Tengo la sensación de acercarme a otro desvío en el tren de la vida y no quiero seguir en la misma vía. Necesito una nueva. Creo que la boda no fue el cambio que creía sino que sólo fue el aviso de lo que se avecina ahora. Tengo muchas cartas y he de elegir bien, pero aunque la decisión sea mía me gustaría contar con vuestra opinión. ¿Qué pensáis?

Comentarios»

1. Nice - Lunes, 21 agosto 2006

No hay nada que no se resuelva con una taza de cafe o chocolate, jum jum.

Abrazo Mundial Amigo

2. athe - Lunes, 21 agosto 2006

no creo que con un comentario en un blog vayamos a ayudar en nada…. mejor lo dejamos para discutir con unas cañitas (o cocacolitas en mi caso) cuando nos veamos en madrid!

besitos y animo!! nadie dijo que esto de vivir fuera a ser facil….

3. Un Hada en busca de su Magia - Jueves, 24 agosto 2006

Dame un toque cuando tengas un ratito libre en este viaje tan ocupado que tienes y si quieres hablamos. Pero no creo que podamos ayudarte mucho con comentarios de un blog. Es algo demasiado personal, demasiado tuyo. Tomas decisiones siempre es difícil, pero sabes que hagas lo que hagas aquí nos tienes para echarte una mano, o dos, si lo necesitas.

Por cierto, ¿qué tal las muelas?

4. Mr. Guiyotinne - Jueves, 24 agosto 2006

Uno visitado con sorpresa y todo. Ahora quedáis vosotras para cuando suba en Septiembre. ¡Muchos besos y gracias por seguir por aquí!

5. imperator - Martes, 5 septiembre 2006

Eh, marica, cuando pases por Madrid procura avisar. O iré a Eslovaquia a buscarte. Y no te va a gustar.

6. Ana - Jueves, 7 septiembre 2006

Jum! y yo sin pasar por aquí :$ perdonperdon, pero si necesitas algo, dile a athe que te pase mi dire de msn o lo que necesites😉

Beso!

7. athe - Viernes, 8 septiembre 2006

se la pasaría si tuviera la suya!! XDDDD

aprovecho para decirte lo perro que has sido, que a tu vuelta no te has pasado por madrid como dijiste que harías…. ¬¬


Responder

