jump to navigation

¡Ya tengo internet! Viernes, 29 septiembre 2006

Posted by Mr. Guiyotinne in friki, Humor, Personal.
trackback

¡Por fín me han puesto el cable! ¡Ya soy persona humana! Y ahora a responder a todos los que habeis escrito. Sobre todo a aquellos conocidos que me han encontrado. ¿¿¿??? esto cada vez se parece más al barrio que es Granada, por lo que me siento un poco menos sólo. ¡Gracias!

Estoy todavía un poco destrozado del viaje de tres mil kilometros que me metí la semana pasada. Desde Granada a Bratislava. Mi primer largo recorrido. Y ha sido una maravilla. Creo que estoy enmohecido y necesito volver a escribir; ¡el eslovaco me está fastidiando el español!

Como muestra de que he vuelto y sigo siendo friki os dejo lo último de internet. Es un verdadero vicio y si te sale mal te partes el pecho… Se llama…

LINE RIDER.

Flipad y someteos…

P.D: Volveré pronto con fotos y un par de buenas historias y explicaciones. Besos…

Comentarios»

1. athe - Lunes, 2 octubre 2006

me alegro de que te gustaran las nuevas incorporaciones!!😀

se te echaba de menos…. a ver si vuelves de verdad y nos pones al dia de esas noticias….

oye, podrías explicarnos de qué va eso? he dibujao un algo y no me cosco de nada….

por cierto, un vídeo para ver y empezar bien la semana….

2. nice - Lunes, 2 octubre 2006

Un buen video para empezar la semana, solo una pega, es un video.

Me alegra saber que tuviste un buen viaje ahora solo falta que cumplas con los propositos de año nuevo como cuidar mas de los amigos

3. Mr. Guiyotinne - Martes, 3 octubre 2006

Un beso para todos. Lo de cuidaros es por descontao…

Lo del juego… Es más bien un juguete. Puedes hacer un circuito, pulsas el play y un muñeco se desliza por tus lineas como si fuera la falda de una montaña nevada. Es viciante. ¡¡¡VICIANTE!!!!


Responder

