jump to navigation

Para los necesitados. Martes, 24 octubre 2006

Posted by Mr. Guiyotinne in Adicto a, Con sentido, Música, Personal.
trackback

He mirado a mi alrededor y he visto algunas caras tristes; será porque se va el calor, aunque para mí eso sea cuestión de alegría porque vuelve la actividad (soy mitad lagarto, mitad oso; o sea, en verano me tumbo al sol y en invierno hiberno). Para todas ellas aquí está el mejor lugar de la red para escuchar música:

Pandora

En éste sitio pones el grupo que te gusta, o el título de una canción que te encanta y él mismo se encarga de seleccionar también a otros grupos con un ritmo y sonido parecidos, con lo que tienes el programa de radio perfecto con canciones sin cortes ni publicidad. O sea, que a la radio tradicional le pueden ir dando por saco; sobre todo cuando ponen a, por ejemplo, los Cardigans y después te meten la navajá de soplarte a algún triunfito de los cojones. Bye Bye. Si quiero publicidad y noticias y un poco de independencia informativa me doy un buen paseo por internet; Aunque haya que filtrar más y lleve más tiempo por lo menos es un filtro activo, no como el sentarse delante del televisor a tragar como las ocas hasta que les revienta el higado de la mierda que le meten.

El único problema es que sin registro sólo te deja escuchar cinco canciones (que merece la pena probar sólo por tomar contacto), y que por lo visto sólo funciona con EEUU, pero por alguna razón mi tio y yo metimos nuestro respectivo código postal de Granada y funcionó, así que ahora mismo debo pertenecer a la alegre población de algún barrio de Wyoming. Gracias a mi hermana Ada por introducirnos en éste maravilloso espacio de la WEB 2.o.

Mis estaciones ahora mismo son: Metallica, Queen, Foo Fighters, Laura Pausini y Bisbal. Nunca dejéis a una mujer tocar vuestras estaciones.

No hace falta que me deis las gracias; las tomo de antemano. 😀

Comentarios»

1. athenilla - Martes, 24 octubre 2006

Pandora es dios…. pensaba que lo conocías de antes…. yo también tengo varias estaciones bastante filtraditas con el paso de los meses…. por si quieres buscarlas, te dejo mis “favoritos” con los nombres de mis estaciones y tal….

http://www.pandora.com/people/nereadcb

2. athenilla - Martes, 24 octubre 2006

por cierto, por si no los conoces, prueba a escuchar 3 doors down y disturbed…. no hace falta que me des las gracias, yo también me las tomo de antemano….😛

3. Mr. Guiyotinne - Martes, 24 octubre 2006

A 3 doors down no los conozco, pero disturbed obviamente sí… Muy Dark te veo yo…

4. Mr. Guiyotinne - Martes, 24 octubre 2006

Perdón, acabo de mirar tu perfil… Eres una Hard-moñas (extremista total). ¡JAJAJAJAJ!

5. athenilla - Martes, 24 octubre 2006

posi…. me gustan los extremos….😀

y el techno de los 90 cuando empezaba a salir, tambien me trae buenos recuerdos…. XDDDD

pero si que es cierto que ando algo más oscurilla que antes….


Responder

