jump to navigation

¡Estoy en España! Viernes, 5 enero 2007

Posted by Mr. Guiyotinne in Adicto a, Ciencia y Tecnología, Cine, Comics, friki, Humor, Sin sentido.
trackback

Acabo de llegar después de pegarme desde las cuatro de la mañana de viaje. Ha sido tranquilo y sin sobresaltos y aunque estoy reventado, me alegro de estar en casa. Porque sigue siendo mi casa. Todavía. A Bratislava no le hemos pillado el tranquillo ni mi mujer ni yo (pero todo se anda); entre otras cosas, el cable me ha dado un par de problemas y me ha dejado tirado durante un mes.

Algo de cambiar el modem, pero tengo la sensación de que me han intentado joder porque instalé el Azureus y al cabo de una semana noté un bajón considerable de velocidad. Creo que me pillaron. No entiendo mucho, pero por lo visto ni estaba codificado ni tenía puertos diferentes a los que se instalan con el programa. Novato…

He encontrado un par de guias que van a evitar mi siguiente prueba, pero todo está por ver. De momento me alegro de estar otra vez por aquí. El cable de fibra de vidrio ya en vena otra vez (su sitio, del que no tenía que haberse salido).

Pero no quiero irme sin aportar una visión sobre las diferencias culturales entre Asia, especialmente Japón y Los US of A que, mal que me pese es lo que más nos está llegando.

Primero los Japoneses:

Por lo visto el video de youtube es privado, pero lo podéis encontrar en este link. Es un combate entre Gundam y Mazinger Z. Y es impresionante. No digo nada más para que lo disfrutéis.

Gundam Vs. Mazinger

Luego tenemos a los americanos. Por favor, vedlo después del Combate de ahí arriba para que tengáis un buen contexto. Luego mirad a vuestro alrededor y decidid hacia donde va nuestra juventud (claro está, en su mayoría, que siempre sale algún purista a defender lo castizo).

¡A ver qué decís! ¡Besos pa tós y feliz 2007!

Comentarios»

1. athe - Domingo, 7 enero 2007

pues nada, re-bienvenido…. se te ha echao de menos…. hay un par de novedades que contar, así que cuando puedas, echa un vistazo al blog, que las pondré algún día….

y de momento puse algo, que es como una especie de tarea para todos los que me leeis, y tú ya estás tardando!!

feliz 2007!! sabía yo que acabando en 7 iba a ser un gran año….


Responder

