jump to navigation

Desmod. El mejor grupo eslovaco. Lunes, 22 enero 2007

Posted by Mr. Guiyotinne in Adicto a, Música, Personal.
trackback

Son geniales. Un estilo con guitarrazos y vozarrón que me deja muy buen sabor de boca. Los conocí el año pasado y con su último disco “Uhol pohladu” me tienen enganchado.

Voy a colgar dos canciones suyas desde Youtube; el problema es que no he encontrado los videos y aunque Youtube sea precisamente sobre eso, no están, así que seguid con lo que hacéis mientras suenan.

“V dolinach” y “Niekto ti to povie sk0r nez ja”. El primero es una versión de un clásico (EL clásico) de por aquí y que significa “En el valle” y es un recuerdo del modo de vida rural que han dejado atrás (y que nosotros los españoles también; por qué no decirlo). El segundo es una balada en la que el protagonista está preocupado porque puede que no sea el primero que le diga a la chica de sus sueños “lo que te preocupa a tí, me preocupa a mi” una bonita forma de decirlo. Entran dentro de mis grandes.

Si queréis, ésta es su página web.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

