jump to navigation

El coche perfecto. Sábado, 3 febrero 2007

Posted by Mr. Guiyotinne in Ciencia y Tecnología, Con sentido, Personal.
trackback

He estado pensando en que no voy a cambiar de coche hasta que presenten uno que se acerque a estas características:

1. Híbrido enchufable PHEV.

2. Con el motor siendo un generador que vuelva a cargar las baterías (No hay aceleración porque la recarga es constante, por lo tanto no hay mayor consumo.) y con la posibilidad de alimentarlo con biodiesel.

3. 130-150 CV.

4. A ser posible con tracción a las cuatro ruedas y de un tamaño medio.

Mis dos favoritos, si los hubiera con esa motorización, serían:

El Tiguan de Volkswagen, que es un prototipo…

volkswagen_tiguan.jpg

 

O el Skoda Scout. Que está en la calle, pero no con ese motor.

skoda_octavia_scout_web.jpg

La ventaja del segundo es que, aparte de que sería más barato, tiene ese espacio en el maletero que me ha salvado en más de una ocasión al ir a Ikea o en las mudanzas (sobre todo la de este verano España-Eslovaquia). ¿Cómo es posible saberlo? Porque mi coche actual es un Alfa Romeo Crosswagon y estoy enamorado del concepto.

¿Cuál sería vuestro coche perfecto?

 

Comentarios»

1. nice - Domingo, 4 febrero 2007

Pues cuando te compres el nuevo yo me quedo con el antiguo! Je je

Para mi, el coche perfecto depende de como me levanto; hay dias que me muero por un deportivo; otros, prefiero el que tengo (un opel astra); a veces me gustaria conducir un todoterreno pero si tengo el dia insumiso, me voy en moto.

2. rafilla - Viernes, 9 febrero 2007

mi coche perfecto es el de homer.j simpson k tiene un posavasos del tamaño de un cubo del kentaki fried chiken!!! y un alerón k t ligarias a la novia de cualkier tunero k te cruzas cuando vas al cine!!!! xD jaja e broma
para mi en realidad no existe el coche perfecto, solo el k para ti crees k es el mejor puesto k lo bonito de la automoción es k no exista tal vehículo, sino k cada marca fabricante de coches intente llegar a él.Si se inventara el coche perfecto ya no se le podría llamar coche, aun siendo denominado vehículo… Por dios k filosófico me ha salido xD

3. Mr. Guiyotinne - Viernes, 9 febrero 2007

Creo que los dos tenéis razón; del que hablo es sólo mi coche perfecto porque cubre todas las necesidades que dice Nice (y si tengo el día insumiso, me voy en bici eléctrica…)aparte de algunas propias (IKEA, mudanzas internacionales,…) Pero creo que uno como el Scout cubriría las necesidades de un gran número de habitantes de Ehjpaña.

Por supuesto que si es para ciudad recomendaría el Smart PHEV. Que aparte de ser duro como una roca, no gastaría más de uno o dos euros cada cien kilómetros, además del ahorro de contaminantes para ayudar contra el, otra vez de moda, calentamiento global.

4. rafilla - Lunes, 19 febrero 2007

Lo que tenéis que hacer es compraros un buen sofá y meterle el motor de una gold wing que ademas de calefaccion, te da masajes y lo que a toda chica le gusta… es descapotable y monoplaza como fernando alonso!!!!! hombre mira la parte buena no necesitas ajustar el asiento siempre vas cómodo… jiji

5. nice - Miércoles, 21 febrero 2007

dos puntos para rafilla

6. Koke - Miércoles, 25 julio 2007

a mi me gustan el c5 y el 407, acercandome a la realidad.luego, me encantan los maybach y lambos.estan wapos esos coches:D


Responder

