jump to navigation

Peugeot hace saltar la liebre. El 308 será diesel-híbrido. Viernes, 23 marzo 2007

Posted by Mr. Guiyotinne in Adicto a, Ciencia y Tecnología, Con sentido, Economía, Personal.
trackback

A mediados del 2008 está previsto que salga el primer diesel-híbrido que conozco y que estaba esperando como agua de Mayo. Por fín hay una marca que se arriesga a sacar un modelo del futuro de hace unos años, ahora. Coño, cómo les ha costado. Pues eso, al parecer el Peugeot 308 gastará 3.4 litros a los 100 km, cosa que me parece fantástica, añadiendo, por supuesto, la posibilidad de rodar en ciudad en modo eléctrico si no se superan los cincuenta kilometros por hora. No es que sea fan de Peugeot, pero el resto de las marcas se van a ver con un éxito mayúsculo y tendrán que hacer algo.

Poco a poco, nos adentramos en el futuro.

Comentarios»

1. Azucena - Lunes, 9 abril 2007

Pues ahora que me estoy sacando el carné de conducir me lo pensaría seriamente😀

2. Mr. Guiyotinne - Martes, 10 abril 2007

¡Hola Azucena! ¡Gracias por los comentarios!

Desde luego es una buena opción… Y si puedes hacerte con un poco de biodiesel vas a tener un coche que huele a patata frita; el mejor ambientador y un gran reclamo para restaurantes…

Imagínate; pasas por delante del Mcdonalds con el coche y una pegatina de “Tasca Manolete, las mejores papas de madrugá pal pedete” y te llevas a todos los clientes de cajón…😀

3. Ana - Miércoles, 11 abril 2007

Jajajaa, Tasca Manolete! hay cosas que sólo se te pueden ocurrir a tí.

Oye, que creo que se te ha roto una nave en mi blog que hace ruidos raros… seguro que no era híbrida😛

En serio, que me parece estupendamente, ya era hora de que sacaran estas cositas para joder un poco menos a la madre naturaleza.

Besines!

4. victor - Miércoles, 12 diciembre 2007

este coxe esta muy xulo pero mi coxe es muxo mas mejor xe es barato y me meto x los dos lado ( montaña y carretera) jajajaj y consume como muxo 8 litro y no es nada.
el peugyog de verdad ke es un coxe muy bonito para pasear x el pueblo o ciudad, y tiene facilidad para aparcar x donde kiera, pero el mio tb aparco x donde kiera xq el otro dia lo aparke en el tejado de un vecino. jajajajajajajaja

5. Mr. Guiyotinne - Viernes, 14 diciembre 2007

¡Me gustaría ver cómo hiciste una proeza como esa Victor! A no ser que fuera un RC, pero no un Race Car sino un Radio Control😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: