jump to navigation

¿Dónde está Kitt? Jueves, 16 agosto 2007

Posted by Mr. Guiyotinne in Adicto a, Comics, Economía, friki, Personal, TV.
trackback

Mientras veo a las bolsas marcarse un picado por culpa de una burbuja inmobiliaria y crediticia que hace unos meses no exisitía y a los políticos y cipotexpertos gritar a los cuatro vientos que en España no pasa nada porque no hay Subprime ( porque lo que hay son timotecas con dos o tres años de carencia a uno y pico sobre el euribor, a treinta, cuarenta o cincuenta años, con una tasación de la propiedad de hasta el cientoveinte por ciento sobre el precio “real” y aprobadas mediante nóminas con alguna mentirijilla sobre la indefinidad del curro); me pregunto dónde está el heroe de la infancia que nos pudiera sacar del aprieto en el que estamos, y se me ocurre mirar al cuero negro y los coches voladores. ¿Dónde está mi Michael? ¿Dónde está Kitt? ¡Kitt, te necesito!

Kitt está a la venta en eBay porque a Michael le han quitado la licencia de conducción por su afición al alcohol… ¿Quién va a salvarnos ahora de la depresión, crisis, deflación y paro que se nos viene encima?

¡Dios mío, estamos condenados!

Pobre David, que su hija tenga que recurrir a eso para que vaya a rehabilitación. Espero que lo supere, como lo hizo Stephen King.

Y a las bolsas y los bancos, que les den bien por culo por joder a la clase media y baja. Timadores hijos de puta. Coméos vuestras putas comisiones con ladrillos para acompañar.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: