jump to navigation

¡Hey, estoy en la wikipedia! Martes, 9 octubre 2007

Posted by Mr. Guiyotinne in Ciencia y Tecnología, friki, Humor, Sin sentido, Videoconsolas.
trackback

Mirando las estadísticas del blog he descubierto que recibo visitas de la wikipedia, y eso me ha extrañado, con lo que tras una pequeña investigación -pinchar en un link– mi sorpresa ha sido mayúscula (bueno, me he reído un rato, aparte de golpearme el pecho a lo King Kong) al ver que estoy citado y linkeado por un post de mi solución -en inglés- para conectarse a internet a través de la Wii si no eres de los que vive en ciertos países. El último link soy yo.😀

Lo cierto es que jamás se me hubiera ocurrido aparecer en algún medio que aportara información. Lo más, en el libro Guinness de los records por peso, o quizás por morir desangrado ante una tienda de ropa interior femenina,  oooo quizás puesss no sé… Crear una nueva forma de transporte a base de ¿¿… Masturbarse… ??

Pero bueno. Lo cierto es que es una anécdota que me permite escribir un post, que llevaba tiempo sin hacerlo y echaba de menos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

