jump to navigation

Fernando Alonso se come por detrás a Lewis Hamilton. Miércoles, 17 octubre 2007

Posted by Mr. Guiyotinne in Adicto a, Deportes, F1, friki, Personal.
trackback

Muchos dicen que si lo hace le verían con malos ojos. Y un gran ñordo; todos sabemos que hay pilotos que se merecen estar donde están y otros no. Hamilton lleva siendo mimado desde el comienzo, es un bocazas y entre él, su padre, Ron Dennis y Ecclestone manejan a la prensa como les da la gana. Lo peor es que allí la gente no se anda con estupideces, apoyan a sus pilotos, en cambio en España cuando alguien sobresale le damos hasta en el carnet de identidad. Pues bien. Yo vería genial que lo hiciera. Primero porque sería un lance de carrera; segundo, porque Raikkonen sería campeón y no le viene mal; y tercero, porque los ingleses dejarían de tener al mejor piloto rookie ganador de la formula uno en su primer año de todos los mismisimos tiempos con el corazón de Senna y la estrategia de Shummi de todos los santos y apostoles del firmamento, y encima INGLÉS, que es lo que ellos quieren.

Todo el mundo recuerda a Ayrton Senna. La mayoría dice que fue el mejor piloto de la historia de la formula uno. Yo pienso igual, lo mismo que defino a Alonso como el Induráin de la F1, donde lo importante es ganar y aguantar y aguantar y aguantar y desesperar a los rivales.

Pero por decir, sólo voy a decir una cosa. Hamilton debería estar acojonado, precisamente por culpa de Senna. Suzuka 1990, lo que nos reímos mi padre y yo; al año siguiente estuvimos en Jerez viéndole a él y a Luís Perez Sala. Tengo mono de escucharlos otra vez en directo.

Comentarios»

1. akashilla - Viernes, 19 octubre 2007

ojala, ojala, ojala, joer, que hasta le he metio una bola descomunal a mi jefa porque el domingo hay guardia y me tocaba venir por la tarde a currar…va a venir la puta madre del hamiltongo, que yo voy a ver como entre todos le revientan los hocicos a su nene y le da un vitango a su pariente, jejejeje. oye,hablando de otra cosa… a ver si te dejas caer por estos barrios de una vez, que me he mudao a un ático chachiestupen y tengo sitio de sobra. besitos wapo


Responder

