jump to navigation

¡VIVA RAIKKONEN, LARGA VIDA!¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODETE HAMILTON, JOOOOOOODETE! Domingo, 21 octubre 2007

Posted by Mr. Guiyotinne in Adicto a, F1, Personal, TV.
trackback

¡VIVA RAIKKONEN, LARGA VIDA!¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODETE HAMILTON, JOOOOOOODETE!

¡VIVA RAIKKONEN, LARGA VIDA!¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODETE HAMILTON, JOOOOOOODETE!

¡VIVA RAIKKONEN, LARGA VIDA!¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODETE HAMILTON, JOOOOOOODETE!

¡VIVA RAIKKONEN, LARGA VIDA!¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODETE HAMILTON, JOOOOOOODETE!

Comentarios»

1. akasha - Martes, 23 octubre 2007

amen, amen, amen jajajajajajajajjajajaa…al final el mal de ojo va a ser que existe y todo…a la mierda el niño, el papichulo y el ron negrita…viva el vodka finlandes!!!

2. Mr. Guiyotinne - Martes, 23 octubre 2007

Dos puntos por lo del Vodka! Coño, no me había dao cuenta! ¡Me voy a chutar un Finlandia de Arándanos y otro contigo cuando vaya a Ejpaña!

3. Io - Viernes, 26 octubre 2007

No pensé que iba a causar tanta sensación mi camiseta de Kimi en el equipo McLaren.
Tan obsoleta como irónica.

4. Mr. Guiyotinne - Viernes, 26 octubre 2007

¡Jajajaa! Yo tengo un paraguas de Maclaren, pero de los tiempos de Senna. Me compré el de Ferrari, por Prost, que me caía mejor, pero en una racha de viento se rompió, así que me fuí pal contrario. Mi padre se cabreó cuando me vió con el.

Tan obsoleto como irónico el anuncio del “What you can do, i can do better!” Cuando en el original, al final salía Kimi subiendo la temperatura como diciendo “yo soy el reeeeey”, ¡ahora es Hakkinen!

¡A ver si encuentro los dos!


Responder

