jump to navigation

Cámara oculta en la reunión del g14 (constructores y demás ralea). Estamos condenados. Viernes, 26 octubre 2007

Posted by Mr. Guiyotinne in Economía, Humor, Personal.
trackback

El G-14 augura una subida “vertiginosa” de precios en dos años si no se urbaniza más suelo, según la noticia de Europapress. O no saben leer, o no les interesa que alguien se entere de la realidad.

Éstos son los que gobiernan España. El lobby del ladrillo a la americana en un país de pandereta, los abusones del patio; los lloricas del patio. Los que se juntaron para que Zapa no les jodiera el negocio sin darse cuenta de que Chucky no pinta nada (tampoco hace nada) en este país. Pero no se han dado cuenta que tienen a gente más importante por encima que les mira con desprecio. Primero los bancos, que no es que no quieran dar hipotecas -porque viven de eso-, es que no pueden porque las sedes centrales no colocan titulizaciones que pasen el muerto de las subprime a algún otro primo. Si no colocan, no hay crédito. Y menos a alguien que ve caer su negocio. Y luego los comunes, la plebe, que con la mierda de salarios que hay en España ( gracias a esos empre-saurios en busca de más y más) no pueden pagar una de esas millonadas por una mierda-vivienda que apenas tiene metros para entrar -como decía Cantinflas- de caaanto, de caaaanto.

¡Venga, que asusten coño, que no se corten y den cifras! ¡El año que viene van a ser seiscientos mil euros (600.000 €), y al siguiente setecientos por un pisucho! ¡Si no es ahora, no va a ser nunca, meteos en una hipoteca por cuarenta años! ¡Si no duele! Pero a ver quien es el guapo que concede una hipoteca de ese calibre a un par de mileuristas para comprarse cuatro paredes en vez de montar un negocio. ¡Que siga la fiesta!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: