jump to navigation

He vuelto a soñar una película. La siguiente Jungla de cristal. Sábado, 27 octubre 2007

Posted by Mr. Guiyotinne in Adicto a, Cine, Personal.
trackback

Me ha pasado en más ocasiones. No sé la razón pero suelo tener preferencia por actores de Hollywood. La primera vez aún iba al instituto y fue una maravillosa historia de ciencia ficción llena de acción con Wesley Snipes; llegué a los títulos de credito y todo, pero no los leí. Esa fue la vez más completa y por supuesto apunté la idea.

Hoy he soñado la introducción y la premisa de la siguiente Jungla de cristal. No va a haber otra, casi seguro, pero ha sido genial verla. Luego me he levantado, he ido al cuarto de baño y he apuntado la historia. Por supuesto es fácil de adaptar. Me ha dado animos para escribirla, así que ya tengo más trabajo. Pero la dejo para el año que viene porque por ahora estoy enfrascado en otro guión que no se deja acabar.  Creo que he encontrado la pieza que faltaba. Ya veremos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

