jump to navigation

Al parecer, Jeff Bridges estará en la secuela de… ¡TRON! Viernes, 16 noviembre 2007

Posted by Mr. Guiyotinne in Adicto a, Ciencia y Tecnología, Cine, friki.
Tags: , , ,
trackback

Leo en Aintitcool.com que en una reciente entrevista con Jeff, habló de las nuevas ideas que quieren traer a la pantalla y que es una secuela en vez de una revisión. TRON 2.0 ha sido de los pocos juegos que me ha enganchado hasta acabar y estoy seguro de que la película será ejemplar. Siempre quise tener una laser que me metiera en ese mundo informático y jugar con Bit.

Lo cierto es que recuerdo la peli con amor y grititos de alegría y me doy cuenta de que en esos momentos no existían los virus y los antivirus y que, como en el juego, meterse en uno hoy en día -especialmente si corre Windows- sería un tanto arriesgado. ¿Cómo se comportarán los programas de Software abierto? ¿la arquitectura de Linux? Y seguro que en MacOSX (desde el que escribo) son tan aburridos que no tienen parrilla de juegos…

¡Ya tengo ganas de que llegue! Mientras tanto, aquí hay un pequeño juego flash

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

