jump to navigation

Estoy a dieta. Miércoles, 28 noviembre 2007

Posted by Mr. Guiyotinne in Con sentido, Personal.
Tags: ,
trackback

Llevo desde hace unos meses a dieta. Más o menos desde Mayo donde me sentí tan mal por haber llegado a mi record de ciento treinta kilos. Eso es. Ciento treinta. Una familia entera se podría alimentar con lo que llegué a pesar durante, por lo menos, seis meses. Suerte que no vivo en un país caníbal.

Fue durante el cumpleaños de mi cuñao donde la comida se repartía por todas las mesas. Hice un par de fotos y al día siguiente al montarme en la báscula el mundo cayó sobre mis hombros. Bueno, el mundo no, los trozos de tarta de la abuela -que resulta odiar cualquier complemento para el relleno que no sean sus dos centímetros de pura mantequilla- que se materializaban en mi plato al desviar la mirada una mieja.

Pues desde entonces he perdido siete kilos, recuperado cuatro (el verano…) y ahora ya van tres de caída otra vez. Estaba desesperado porque veía cómo se acercan las navidades y sabía lo que eso implicaba: Fiestas, visitas, comidas, más fiestas,…

Pero he cambiado de dieta a una más fácil de seguir y parece que va a funcionar por lo que leo en los foros. Voy a mantenerla en secreto unas semanas para ver si de verdad es como dicen y si es así, el seis de Enero escribiré el peso tras navidades y el tipo de dieta. Suena increíble, pero no tengo hambre😀

Comentarios»

1. nice - Domingo, 20 enero 2008

What about your progress darling? I want pictures from you

2. Mr. Guiyotinne - Viernes, 25 enero 2008

Tienes todo un post para tí. Pero todavía sin fotos, quiero que sea chocante cuando las cuelgue. Aunque una foto mía siempre sea chocante…😀


Responder

