jump to navigation

No ha sido un mal día. Sábado, 9 febrero 2008

Posted by Mr. Guiyotinne in Adicto a, Fotografía, Personal.
Tags: , ,
trackback

Unas fotos del paseo… Lo único malo es que se están volviendo cortos porque Chewbacca le está dando mucho por culo a la señora Maligna.

Y si.

Si es niño, le llamemos como le llamemos, el mote va a ser Chewbacca (ya lo conoce hasta la suegra, y eso que no sabe lo que es Star Wars). Si es niña todavía no lo he encontrado porque todos son moñas, así que necesito vuestra ayuda. Nombre friki con POTENCIA (y tiene que sonar bien, como Ripley) para mi niña. Hay tiempo, por ahora es “el octavo pasajero”.

swans.jpg
.
escultura.jpg

En la de los cisnes se demuestra que aún no le he pillado el truco a la D300 (están sobreexpuestos). La D70 ha pasado a unas manos más jóvenes que disfrutarán de ella espero que tanto como yo lo he hecho. El objetivo es mi 18-200, un todo terreno que resuelve cualquier tipo de situaciones; aunque sufre de un poco de aberración cromática y hay que cerrarlo bastante para que las imágenes no sean tan blandas.

Comentarios»

1. Imperator - Domingo, 10 febrero 2008

Si te gusta Ripley, llámala Ripley.

2. akashilla - Domingo, 10 febrero 2008

tio, chewbacca mola, pero pensaba que te tiraba más la cosa jedi, además, mientras sea pequeño y solo berree chewbacca está bien, pero…y cuando empiece a hablar?
Yo creo que va a ser un niño, pero si sale una chavalilla yo voto por alia como la cria de dune

3. Mr. Guiyotinne - Domingo, 10 febrero 2008

¡JODOOOOOO!

¡No me acordaba de Alia del Cuchillo!

Creo que le voy a proponer el nombre a mi mujer sin decirle de donde sale. Pero para el de verdad, aunque no tenga santo…😀😀😀

4. Mr. Guiyotinne - Domingo, 10 febrero 2008

Impe, Ripley está bien, pero no es tan mote como Chewbacca, tiene que tener sonoridad…

Aka, cuando crezca, si es niño va a ser tan peludo como su padre con lo que el nombre seguirá siendo valido😀

5. nice - Martes, 12 febrero 2008

Tu llamalo como quieras, pero ya veras como al final el nombre es el que escoja la madre.😉

Por cierto, ¿por qué no haces un concurso en tu blog de nombres frikis?
Yo propondia alguno de mundodisco

6. supercoco - Martes, 12 febrero 2008

P.D. No te pierdas el siguiente enlace en especial la felicitacion del Sr. Maligno en el dia nacional del friki
http://es.youtube.com/watch?v=TCLHzQRuFog

7. Mr. Guiyotinne - Miércoles, 13 febrero 2008

Que va Nice, el nombre lo he elegido yo con aprovación de la mi mujer, mi madre y la suegra. Que para eso soy friki y tengo tiempo para pensar en esas cosas.😀 Y ya estás tardando en proponer… ¿Dosflores, Zanahoria?

Alia les ha gustado, pero como no está en ningún calendario ni santoral no va a caer la breva. ¿Por qué ninguna friki quiso salir conmigo…? Ahora tendría una maravillosa Alia viniendo en camino (si es niña).

Supercoco (¿Nice?), el video entero está genial, me he partío. Lo que me pierdo por estar aquí. Que bien se lo montan los del guiñol, coño.

8. akashilla - Miércoles, 13 febrero 2008

pos diles que es diminutivo de amalia, que ese si tiene santo, jejeje,es el 10 de julio, que te lo he buscao y todo…joooo, que a mi tambien me hace ilusión una sobrinilla con nombre friki, intenta que cuele. besitos

9. Mr. Guiyotinne - Miércoles, 13 febrero 2008

¡Mooooola!

¡Gracias aka! ¡Proponiendo en este instante! ¡Ahora toca la fase de acoso y derribo!

10. akashilla - Jueves, 14 febrero 2008

a ver si colara…eso te pasa por no pillarte una parienta friki…yo lo tendré más facil, a bono no le pillaría de sorpresa si a los futuros (muy futuros, muy lejanos) retoños me da por ponerles leia o yoda, jejeje, son muchos años aguantandome pa asustarse ahora…besitos y suerte con lo del nombre.


Responder

