jump to navigation

Me voy al ejército. Jueves, 6 marzo 2008

Posted by Mr. Guiyotinne in friki, Personal, salud.
Tags: , , ,
trackback

Durante el viernes voy a asistir a mi primer baile VIP. El ejército checo organiza uno en Brno y asistirá hasta el ministro y por supuesto no han podido dejar pasar la oportunidad de invitar al que introdujo las siestas con almohada en la parte trasera de la ambulancia durante los despegues y aterrizajes de los F15 en Zaragoza…😀 Todo un hallazgo por mi parte y una revolución comparable al arte de la guerra de Sun Tzu.

En realidad el novio de mi cuñao, que es el organizador, nos va a colar. Por supuesto no sabe lo que hace, porque si lo supiera ahora mismo estaría comiéndose hasta la raíz de las uñas pensando si largaré un striptease al personal o si, borracho, cantaré el Bohemian nuevamente. Nunca se sabe.

Lo que más odio de todo es que la suegra me va a obligar a bailar y no hay cosa peor para mí que bailar música que no me gusta y tener que sonreír como si flipara de felicidad y con lagrimones cayéndome mientras suenan los pajaritos versión Zcech. Creo que se le daría bien la tortura de cuestionables.

Tras las maniobras del viernes pasaremos el fin de semana dando barrigazos en los centros comerciales de Brno, porque hay que comprar… No sé qué, pero es su hobbie. Yo me armaré de paciencia y esgrimiré mi mejor sonrisa.

Tras un fin de semana que se espera tormentoso (al menos en mi conciencia) me espera, a mí y a mi mujer, otros cinco días con la familia en las montañas de Orava, donde van a esquiar; yo peso demasiado y a mi mujer la rotula le hizo hula hoop alrededor de la rodilla este verano en la playa. Comeremos mucho (adiós a la dieta) y nos bañaremos en aguas termales. No hay televisión, ni teléfono, ni por supuesto internet. Pero me voy a llevar todo el equipo fotográfico que tengo para ver si corro más que los osos mientras les saco la sonrisa.

Si alguien tiene el teléfono de Rambo, que me lo dé para saber si tiene huevos de cambiarse por mí.😀

P.D: Nos vemos en una semana, para el GP de Australia de F1.😀

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

