jump to navigation

Más trucos para la dieta. El frigorífico y la lechuga. Jueves, 27 marzo 2008

Posted by Mr. Guiyotinne in ahorro, dieta, Personal, salud.
Tags: , , ,
trackback

No sé a vosotros, pero yo muchas veces me he encontrado al abrir el frigorífico una lechuga que ha generado su propio líquido primordial y amenaza con violar al resto de las verduras, arrinconadas con pavor al fondo del cajón.

Ese cajón, que traen todos los frigos, es como el agujero de las cárceles; si metes algo ahí lo olvidas hasta que se pudre o cobra vida. Además da pereza limpiarlo, por lo que al cabo de unos meses tiene su propio ecosistema donde se podrían plantar patatas y protegerse del cambio climático y del invierno nuclear (al menos salvaríamos el pie).

Uno de los trucos más sencillos para comer más verdura es precisamente librarse de esos cajones que con sus colores oscuros acaban por ocultar su contenido. Una vez los quitas se abre un espacio con grandes posibilidades y protegido de goteos por la bandeja que tiene encima. ¡Libraos de los cajones! ¡Usadlos en algún armario para guardar las lentejas y los garbanzos!

El segundo truco para la dieta es el salvamento de esa lechuga. Las ensaladas están muy bien pero (otra vez ella) la pereza hace que sea más fácil abrir una lata y ponerla a calentar que dedicarse a limpiar y cortar una lechuga, día tras día, para engullir un poco de fibra. El truco está en hacerlo justo el mismo día que entra por la puerta. Es una maravilla tener toda la lechuga puesta en un bol grande y colocada visiblemente dentro del refrigerador, de tal manera que esté tirado coger un puñado, echarla en un plato y aliñarla. En un par de días está finiquitada y no va a tener tiempo de estar operativa y lista para la acción.

En resumen. Soy un perro.

Comentarios»

1. Imperator - Jueves, 27 marzo 2008

Lo de quitar los cajones de las verduras lo he visto en más de un sitio, y cada vez me parece una idea mejor.

2. Mr. Guiyotinne - Jueves, 27 marzo 2008

¡Es que además los hacen gruesos de cojones!

Y como normalmente son altos, caben los cartones de leche ahí, dejando sitio para las cervezas en la puerta… ¿He dicho cervezas? He querido decir zumos de verduras…😀

¿te has pillao un nuevo ladrillo o te lo han arreglao, Impe? En Abril salen los nuevos asus eee y si no vas a viciarte en el al Warcraft seguro que te molan…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: