jump to navigation

Odio que me traten como a un imbécil. Miércoles, 2 abril 2008

Posted by Mr. Guiyotinne in ahorro, Ciencia y Tecnología, informática, Personal.
Tags: , ,
trackback

Aparte de la actitud de los dependientes eslovacos que es más una amenaza que un ofrecimiento, lo que me jode es que crean que porque soy extranjero y tengo pinta de buenazo crean que soy idiota.

Estoy buscando desde hace tiempo en Eslovaquia un splitter de DVI. La idea es sencilla; mi escritorio está al lado de la televisión y quiero usar el mac-mini -que sólo tiene una salida DVI- para ver películas desde la tele o para escribir un rato y no me apetece cambiar cables cada vez que quiera hacer una de las dos cosas. Para eso hay varias soluciones. Primero están las caras, que son las que me intentan colocar en estas tiendas, que ya hay que ser cabrones. Son adaptadores USB para añadir nuevos monitores:

El gefen

el Sewell

sw-8601_lg.jpg

sw-8601_lg.jpg

sw-8601_lg.jpg

Hay, por supuesto, opciones más caras, y en realidad la idea es buena si tienes un ordenador antiguo o uno pequeño al estilo micro-atx que suelen tener sólo una salida de video, pero yo dejé bien claro lo que quería y era esto:

Cables divisores de señal DVI

divisor.jpg

Lo que marca la diferencia es el precio, de ciento y pico dolares a veintipocos y las características. En el cable no aseguran que la señal se reparta bien y que la resolución sea completa, aparte de que hay que ir con ojo buscando uno que sea DVI-I porque tiene los pins necesarios para enviar la analógica a adaptadores VGA o de video porque tengo un televisor Panasonic quintrix CRT más viejo que la tarasca.

No me jodáis, sé lo que quiero y para qué lo quiero y no necesito a un dependiente de mierda que me intente convencer para tirar el dinero en algo que no es lo que busco. Como dice Aida “si quiero tirar el dinero, doy la entrada para un piso.” ¡Ostias ya!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

