jump to navigation

¡Odio facebook! Jueves, 3 abril 2008

Posted by Mr. Guiyotinne in informática, Personal, Sin sentido.
Tags: ,
trackback

Me cago en su puto interfaz. No soporto todas las gilipolleces que trae y las chorraditas que se pueden hacer con él. Me recuerda a la época del IRC donde desperdicié una buena parte de mi adolescencia y donde, eso sí, conocí a gente fantástica (Akasha y Athenilla son ejemplos maravillosos). Pero joder, y encima puedes tirar el dinero en comprar donuts virutales (sisi virutales). ¡Poooooollaaaas!

Es que es una perdida tan grande de tiempo y encima delante de la puta pantalla que acabé harto a la semana y de eso hace ya meses. ¿Por qué ahora? Porque puedo expresarlo con un vídeo que encontré tonteando con los links de Aloriel.😀

¡Facebook, caca!

Comentarios»

1. akashilla - Jueves, 3 abril 2008

chiquillo, vaya dos dias de cagarte en to que llevas…en los dependientes eslovacos, en el facebook, en la madre que parió a panete…pelin estresao te veo, parece que los cambios de humor del embarazo por el descontrol hormonal te han dao a ti y no a la señora maligna😛 VENTE UNOS DIAS PA EHJPAÑA, y nos tiramos en la playa a beber birras, jejeje.besitos

2. josemaria - Jueves, 3 abril 2008

No se que va a ser de mi reputación como Google asocie “tonteando” con mi blog… De descerebrados se me va a llenar, oiga😛

3. Aloriel - Jueves, 3 abril 2008

Es cierto, es caca, pero es lo único que he encontrado donde cada vez encuentro más amigos de mi erasmus y, por alguna razón que desconozco, me hace feliz. Así que ahí está mi perfil.

4. Mr. Guiyotinne - Jueves, 3 abril 2008

Aka, si te contara el post que había escrito pa colgarlo ahora… He reventao un poco; ya tocaba.😀

Josemaria no te preocupes que los descerebraos somos buenos; aquí flotamos todos. Pero hay muchas acepciones para tontear y algunas son de agradecer.

Y Aloriel, ya se que ves a mucha gente, pero si le das la mano se toma el brazo. Es mejor manejarlo con precaución. Con un rejón de tres metros.


Responder

