jump to navigation

¡Y esta noche vuelve Galactica! Viernes, 4 abril 2008

Posted by Mr. Guiyotinne in Adicto a, friki, TV.
Tags: ,
trackback

Cierto es que he tenido un par de días de bajón, pero hoy se los he pasado a la Maligna, que se ha levantado con el pie izquierdo, aunque luego se lo he enderezado y está tarde lo pienso hacer de nuevo. Pero las noticias frikis de hoy me ponen berraco, así que ya estoy de nuevo por mis buenos hábitos.

Galactica es una de esas series que a mi mujer le gustan. Es una pena que no haya crecido como friki, pero qué se le va a hacer; por lo menos Chuby va a tener el gen. El viernes que viene conocemos el sexo. Lo dicho, si el bebé sale como yo, espero un primer plano que no lleve a duda alguna de lo que es. Tanto niño como niña. Y me refiero al exhibicionismo.

Comentarios»

1. akashilla - Viernes, 4 abril 2008

Mola que se te haya arreglao el ánimo, ahora voy a agobiarte hasta que vuelvas a reventar preguntando por las noticias esas de lo de volver a ehjpaña…jajajaja, asi que más te vale ir desembuchando…ah, y lo de chewbacca apuesto a que va a ser una niña (ponle alia joer, aunque a tu madre le de un vitango)…más que na pa que se te vaya cayendo la baba continuamente y saques el sable laser pa espantar buitres cuando empiece con la edad del pavo🙂 besitos

2. Mr. Guiyotinne - Viernes, 4 abril 2008

Jjaajajja. Y con lo que yo he sido… Voy a mirar a cada friki con una mala hostia!!!


Responder

