jump to navigation

Adiós, Coso. Martes, 8 abril 2008

Posted by Mr. Guiyotinne in Fotografía, Personal, Sin sentido.
Tags: , ,
trackback

Uno de mis gatos (en realidad de mi hermano) se murió la semana pasada de una enfermedad transmitida por su madre.

Su historia es un poco triste porque iba a ser sacrificado al nacer y mi hermano y su novia lo recogieron, pero la familia de ella no lo quiso y se lo llevaron a mi habitación. Era tan pequeño que el veterinario no quiso dar muchas esperanzas. Se crió con ganas (aunque llegó a dar un par de sustos con caídas de la cama y temblores incluidos) y pasó a ser una panterilla en miniatura. No lo he podido disfrutar mucho, pero me dejó un par de fotos entrañables. Ya le habéis visto. Fue el gato-ensalada.

Ahora el frutero se ha quedado vacio. Espero que cuide de mi hermano y que vuelva pronto.

Comentarios»

1. Aloriel - Martes, 8 abril 2008

Una pena, cuando se van los animalillos suele doler bastante.

El mío también era como el tuyo (o de tu hermano) todo negro él, pero el mío murió de una enfermedad contraída en una pelea con «algo».

Las fotos y el gato molan.

2. Mr. Guiyotinne - Martes, 8 abril 2008

Espero que mi China llegue a Matusalem, porque me dolería muchísimo. Lo de los animales de compañía es un sinvivir de amor.

3. Imperator - Martes, 8 abril 2008

Lo siento mucho, tío.😦 Descanse en paz.


Responder

