jump to navigation

Nos volvemos a España. Martes, 8 abril 2008

Posted by Mr. Guiyotinne in dudas, Personal.
Tags: , ,
trackback

Pues esa es la noticia. El año que viene nos repatriamos. Chuby va a crecer escuchando eslovaco de su madre y aprendiendo español. Yendo a la playa los fines de semana y viendo a sus abuelos que en su momento dijeron que sólo quieren nietos de visitas (jo,jo). Su papi va a dejar de ser perro (en apariencia) y se pondrá a remar y la mamá tiene tres años de permiso en su trabajo que puede aprovechar para aprender. Volveremos a ver a los amigos sin tener que asignar un horario ridículo (o ninguno) por lo corto del viaje y disfrutaremos como nadie de un sol que se va a las seis o siete en invierno. Pero…

Creo que he leído demasiado burbuja.info y no es que me haya vuelto madmaxista. Nos vamos a comer “LA DEPRESIÓN”. Saliendo de un país con la tasa de paro más alta de Europa, los salarios pequeñitos, pequeñitos y con un idioma joío de narices (para mí) nos vamos a otro que puede acabar mal, pero no se qué tan mal. ¿Qué decís? ¿Va a haber revueltas y bandas armadas por la calle con atracos a cada veinte metros o seguirá la cosa más o menos (un poco menos, mucho menos) como ahora? Es que ya no soy sólo yo; ahora me voy con mujer e hijo.

¿Veis el asunto como para pensárselo o leo demasiado sobre el Peak oil, mad max y la burbuja? ¡Ayuda! Es una decisión importante…

Comentarios»

1. akashilla - Martes, 8 abril 2008

Molaaaaaaaaaaa, a ver, por aqui la cosa se va a poner chunga, pero no más de lo que estuvo cuando tú y yo éramos chicos, con lo cual no va a ser nada nuevo, y de todas maneras si la cosa se pone mu refeísima siempre se puede ir uno a un cortijo de un amiguete o similar…tú tira pa acá que aqui en ejhpaña siempre hay manera de buscarse la vida…bienvenido de vuelta!!

2. Aloriel - Martes, 8 abril 2008

Pues nada, bienvenidos seáis.

Además creo que volveréis en buen momento para comprar vivienda (el alquiler no creo que baje), si es necesario.

Eso sí, los salarios, aunque mejores, tampoco son una maravilla.

Siempre he querido largarme de España y vivir unos años fuera, pero al final me faltaron bemoles, ya veremos más adelante, si nada me retiene, aunque también me da miedo que algo me retenga fuera, llegado el caso de irme.

Lo dicho, si la situación es la que queréis, enhorabuena pues.

3. Mr. Guiyotinne - Martes, 8 abril 2008

Todavía queda un año, así que toca esperar. Y si la cosa se pone chunga y no llega la glaciación😀 podemos irmos a Eslovaquia otra vez. ¡Soy un nómada, leche! Quién me mandaría sacar las maletas en la nochevieja del 98.

Al, de comprar nada; como esto sea al estilo japonés (que tiene pinta) un mínimo de tres o cuatro años no los quita nadie. El alquiler tranquilo, que le queda poco para implosionar.

Y lo de irte al extranjero. En inglaterra conocí a mi mujer y no hemos parado de mudarnos, aparte de que fué la mejor época de mi vida… Si quieres arriesgar poco, manda el curículum antes. Pero en tu curro nuevo debes estar cómodo, así que a disfrutar de esas barbacoas😀

4. nice - Martes, 8 abril 2008

Y es que como en ESPAÑA no se vive en ningun sitio

5. Imperator - Martes, 8 abril 2008

Vuelve tío. Una vez que te vas, nada es permanente. Así que si no os va bien aquí, os volvéis a pirar. Tengo ganas de verte.

6. Mr. Guiyotinne - Martes, 8 abril 2008

Va a ser duro para la Maligna, pero la suegra y el cuñao tienen más posibilidades de viajar a Ehjpaña que mis padres a Eslovaquia y además están enamoraos de Salobreña. Así que sí parece la mejor opción.

Y yo tengo planes…

7. Min - Miércoles, 9 abril 2008

Wuoooooooo, qué bien! (Lee la mitad sobre burbuja, anda xD que te estás volviendo un poquito sagerao!)

A mi me parece una noticia estupenda ^^

8. akashilla - Miércoles, 9 abril 2008

Estooooo, creo que el invento de lo de las maletas te lo dije yo que lo hice el año anterior y fue cuando no paré de viajar, ejem…no sé si debería estar orgullosa, jajajaja

9. Mr. Guiyotinne - Miércoles, 9 abril 2008

Jo Jo

Aka, esa te la guardo…😀

Voy a hacerte sacar una muñeca la proxima vez. Tres veces.

10. Historia de Egipto - Jueves, 10 abril 2008

Algunos queremos ir otros desean venir, el ajetreo es típico de una sociedad inconforme, y, siempre, alli, donde algunos ven solo carbón de piedra, algunos perciben tambien diamantes.
Un abrazo. Y suerte en su empeño.


Responder

