jump to navigation

¿Qué he estado haciendo? Lunes, 5 mayo 2008

Posted by Mr. Guiyotinne in Fotografía, Personal.
Tags: , , ,
trackback

Perdido por la montaña cuatro días. Bueno, no realmente perdido😀 . Disfrutando de la montaña y de cuatro días con la suegra. Dándome mis primeros masajes, a los que no he visto mucha utilidad, todo sea dicho. Visitando a la familia eslovaca. Comprando una cuna balancín por cuarenta y seis euros -todo incluído- y que tiene historia. Haciendo mis primeros wallpapers dignos de uso, más o menos. Y hoy, dentro de un rato, nos vamos a la ecografía tres D.

Después de un mes con un objetivo claro y que estuve a punto de conseguir, este me lo voy a tomar con más calma y a disfrutar. Esta tarde, si se deja, el sexo de Chuby. Mientras tanto un par de fotos.

Cirith Ungol. La escalera a Mordor.

El Hotel en lo alto.

Bifrost. Bueno, al menos se le parece aunque sea de madera.

Wallpaper 1. Piñas.

Wallpaper 2. Krokus.

No son perfectos, pero como primer intento de Wallpapers funciona. Ahora mismo estoy usando piñas. Si queréis los tengo en flickr. Krokusi también es bonito. Ya me diréis.

Comentarios»

1. Aloriel - Lunes, 5 mayo 2008

Oño, por fin te has hecho cuenta en Flickr, habrá que husmear😉

2. Mr. Guiyotinne - Lunes, 5 mayo 2008

😀

No le tengo vicio todavía, pero me he descargado el plugin para mac para subir fotos más facilmente. Se va a llenar rápido, rápido.

3. Aloriel - Lunes, 5 mayo 2008

Pues con lo sencillo que es subir fotos y lo cómodo que resulta para compartirlas y que las vean los demás (además del ancho de banda que te ahorras) creo que no tardarás mucho en cogerle el gustillo😉

4. akashilla - Lunes, 5 mayo 2008

eeeh, que son más de las 10 de la noche y no has dicho nada de Chubi…queremos saber!!!

5. Mr. Guiyotinne - Lunes, 5 mayo 2008

vale vale!!!!

¡Ahí va!


Responder

