jump to navigation

Ironman es una mierda. Martes, 6 mayo 2008

Posted by Mr. Guiyotinne in Adicto a, Cine, friki, Humor.
Tags: ,
trackback

En realidad es una maravilla de película. La mejor adaptación de un comic de la Marvel sin dudarlo. Pero tiene un problema que, por ejemplo, Spiderman o los Xmen no tenía.

Un pensamiento me sacó de la película ¡y mucho!

Spoiler. No leáis lo siguiente si no la habéis visto.

Cómo COJONES vuela desde su MCmansión en Los Angeles hasta Afganistán en un rato. Hay dos opciones:

La primera, va rápido de cojones, no es válida porque incluso siendo supersónico el misil casi le da caza.

La segunda. Vuela durante horas y horas hasta llegar al lugar y reventarlo, creo que es la valida, peeeeero, en ello hay algo que me molesta como una “splinter in my mind” (“astilla en mi mente” con voz de Morfeus). ¿Dónde COJONES para a comer? No me imagino a Ironman entrando en un restaurante a mitad del camino y pidiendo: “I would like some penne ala arrabiatta” y luego largándose volando.

Y luego, ¿¡Dónde huevos giña ese tío!? ¿En un viaje de cuatro horas no echa ni una meada ni tiene apretones? La meada lo entiendo: seguro que tiene un super sistema de reciclaje que le proporciona agua fres-qui-ta pero ¿qué hace con los pinos? ¿Se los come o los deja en el calzoncillo de franela como fuente de calefacción? ¿Tendrá sistema de apertura de culo y papel automático (Jarvis, papel… Tssss)? Tanto si la tiene como si no me parece un defecto imperdonable porque es un punto flaco. Que tiene, se esperan y te dan por culo; que no, te comes tu… Nop, no me resulta agradable.

¿Qué opináis, es la mejor peli de Superheores o no?

Comentarios»

1. Min - Miércoles, 7 mayo 2008

Joder con los spoiler! Cambiale el color o algo😄

Nada, nada, ya me leo el artículo cuando la vea. Es decir, ¿merece la pena verla o me lo ahorro? xD

2. akashilla - Jueves, 15 mayo 2008

Tan traumatizao te ha dejao la peli como pa no escribir ná desde que la viste???amos hombre, cuentanos algooooo

3. Bac Hylon - Jueves, 15 mayo 2008

Jajajajaja, qué imagen :-DDDDD

Pues ya me has estropeado la peli, caramba😀

Supongo que es a eso a lo que se refieren cuando hablan de la “suspensión de la credibilidad”. Tienes que entrar en el juego…

Porque, claro, todo el mundo sabe que los superhéroes no comen (bueno, éste sí, pero sólo en Burger King :-D), ni necesitan hacer pipí ni popó. Porque si Iron Man lo podría disimular reciclando, ¿qué me dices de Spiderman, que ni siquiera tiene cremallera? E imagina que llega un día el Duende Verde por detrás y le da un susto de tres pares de c*jones… De repente sentiría una presión muy peculiar en sus calzones de licra… :-DDDDD

4. Mr. Guiyotinne - Viernes, 16 mayo 2008

Estoy vivo, estoy vivo.

Montando el video de la eco y preparándome para este fín de semana con el cumpleaños del cuñao esta noche (preparo lasaña), un nuevo Cerveny Kamen el sábado y una exposición canica el domingo para ponerme los dientes largos.

Por cierto, Speed Racer bien. Infantil, pero bien.

Y Min: Cinetube mola. Gracias😀

5. pollagrande - Sábado, 12 julio 2008

joder…ironman es un superheroe y no necesita cagar o mear….por ahi si necesita culearse a una buena perra de vez en cuando…joderrrrrrrr

6. mario barackus - Sábado, 12 julio 2008

yo opino que ironman es marica..porque en la pelicula se vio que le metieron un misil por el culo y el dijo ay que riiiiico meteme otro pero mas grande.

7. anibal smith - Sábado, 12 julio 2008

Hola solo queria decir que me son unos imbeciles porque ironman es para ninos por eso yo prefiero a spiderman…….


Responder

