jump to navigation

Shia y el secreto futuro de Indiana Jones. Jueves, 22 mayo 2008

Posted by Mr. Guiyotinne in Adicto a, Cine, F1, friki, Humor.
Tags: , ,
trackback

Esta es una de las razones por las que creo que Shia va a estar sublime en Indy. Tengo los tickets para esta tarde. Es más, Lucas ya ha comentado que está pensando hacer otro Indy con Shia y que Indy aparezca como lo hizo Connery en la anterior (plan jubileta).

Por cierto, el imbécil de Hamilton le quitó el sitio a Spielberg en el estreno en Cannes. El idiota este va destronando campeones por donde pasa…

Vodpod videos no longer available. from gizmodo.com posted with vodpod

Comentarios»

1. Min - Domingo, 25 mayo 2008

Coño, y la reseña (sin spoilers)? Que tengo ganitas de ir a verla, pero como no la han estrenado cerca de casa estoy esperando para que me de tiempo a pensarmelo😄

2. Mr. Guiyotinne - Jueves, 5 junio 2008

La reseña da para un artículo entero, pero no se aleja mucho de lo que se ha dicho por internet. No me gustó mucho por tres razones:

1. DEMASIADO CGI. Todo era de coña. Los monos, los topos… Mucho Jiji jojo, pero ya está.

2. Hay una diferencia brutal entre: ¡Se han salvado de coña y por los pelos! a ¡Eso no se lo cree ni dios! Las cataratas no me hicieron ni puta gracia y el frigorífico poca.

3. Me pasé la mitad de la película deseando ir al baño. Cosas del café.


Responder

