jump to navigation

Otro poquito de azucar. Martes, 24 junio 2008

Posted by Mr. Guiyotinne in Personal.
Tags:
trackback

Hemos estado de médicos durante un montón de tiempo. La señora maligna tiene el azúcar un poco alto y la tensión también, pero le quedan un par de semanas para irse de vacaciones y descubrir el Mr. Guiyi´s Bootcamp. JOJOJO.

Por fin he podido pillarme un teléfono de Skype que no necesita de ordenador. Es uno estilo oficina que va por cable al router, pero supongo que cualquier radiación que me quite ayuda. Se oye de escandalo y en un par de días ya se ha pagado solo.

También he instalado un modem router ADSL en Trencin sin que Tcom me ayudara un ñordo (lo compré por mi cuenta) buscando todos los datos de configuración por internet y en foros en eslovaco. Pa cagarse. Tardé todo el fin de semana en hacerlo funcionar, pero al final lo logré. ¡Gracias por nada, T!

Y por último he estado haciendo trabajillos de bricolaje en la cabaña del novio de mi cuñaao, poniendo listones en un suelo de hormigón. Me estoy convirtiendo en un manitas de cuidao.😀

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

