jump to navigation

Otra semana más. Lunes, 30 junio 2008

Posted by Mr. Guiyotinne in Adicto a, Personal.
Tags:
trackback

Se ve que el plugin de firefox no funciona correctamente, así que vuelvo al pages y al copy-paste.

Sin novedad en el frente. La economía española cada vez más de culo, España campeona, Alonso con su tartana y Chewbacca a punto de entrar en la fase Alien (ya noto el raspadillo de los piececitos). He de hacerme con una cámara de video pronto para poder grabarlo.

Mi mujer está a punto de tomarse las vacaciones por maternidad (seis semanas antes del parto y hasta tres años con el trabajo reservado), mi cuñao ahora vende pisos y está en impresión mi primer diseño de publicidad (cuando lo recibamos, os lo enseño😀 ).

Un pensamiento alegre sobre las huelgas que OS han azotado,😀 , es que al menos los caladeros han podido descansar un poco. Y si el aumento del petróleo sirve para abusar menos de nuestro hábitat, pues mejor.

En el apartado culinario ya le han salido los primeros tomatillos a mi tomatera (desde las semillas) y mi mujer ha preparado su primer pastel, cosa que creía no iba a ver en mi vida. Os dejo una foto:

El sistema de exportación de Adobe a Jpeg es una caquita. Pierde todo el color.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

