jump to navigation

LOL!! Viernes, 18 julio 2008

Posted by Mr. Guiyotinne in Fotografía, friki.
Tags: ,
trackback

Me he tenido que salir de la habitación para no despertar a la SM. Espero que Chuby no me salga en los ojos…

Cada vez que sale esta imagen en internet me da algo.

No me preguntéis qué hago despierto a las cuatro y pico de la mañana. Sólo sé que me acabo de zampar Hancock (7 en la escala Mr.G) , Wanted (7) y llevo escuchando diez minutos el Sirius y Luciferama de Alan Parsons Project, Queen,… Clásicos. Tengo la noche.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

