jump to navigation

El rey de los monos. Sábado, 30 agosto 2008

Posted by Mr. Guiyotinne in Con sentido, Personal.
Tags: ,
trackback

Las primeras palabras de la enfermera al ver aparecer la cabeza:

¡Coño, cuanto pelo!

La señora y chewbacca están bien, yo me he tomado un chupito pa celebrar y para ver si se me quita el dolor de cabeza y ver si me hago a la idea de lo que se me viene encima.

Mi madre me ha dicho por teléfono que en las fotos tengo cara de padre. Ahora sé lo que significa:

De no tener ni puta idea. ¿Cómo lo cojo? ¿Dónde lo pongo? ¿Será guapo? ¿se lo doy a la enfermera? ¿Le saco más fotos? ¿Me mira raro?…

Comentarios»

1. Min - Sábado, 30 agosto 2008

Felicidades =)

2. Aloriel - Sábado, 30 agosto 2008

Eso es, ¡felicidades!🙂

3. nice - Sábado, 30 agosto 2008

Felicidades from Spain!

4. Imperator (desde las Canarias) - Sábado, 30 agosto 2008

Enhorabuena, brother. Enhorabuena🙂 Os deseo lo mejor a todos.

5. Alma & Emm & Rafael - Sábado, 30 agosto 2008

Yessss!!! ya soy tita! Enhorabuena por este mini-Denda :0) Lo de los pelos… pues que puñetas esperabas si llevas nueve meses llamándolo Chubi!!?? quiero mas fotos! Un beso para los eslovacos, smuak!

6. akashilla - Sábado, 30 agosto 2008

ole, ole…ya soy titaaaaaaaaaaa!!!!!


Responder

