jump to navigation

¡Gracias a todos! Domingo, 31 agosto 2008

Posted by Mr. Guiyotinne in Adicto a.
trackback

¡Sois los mejores!

Hoy ya sí me lo creo. Estoy reventado. Ahora tengo una hora de descanso mientras todo el mundo se echa la siesta, así que voy a poner las cosas en orden.

El parto fue a pelo porque las contracciones le empezaron casi al instante y por alguna razón la epidural no se la quisieron poner. Total, que se marcó un melón de tres kilos y medio como lo ha hecho la humanidad desde el albor de los tiempos. Que huevos más grandes tiene la señora, ahora le tengo miedo. 😀

La familia ha estado celebrando desde entonces y sólo anoche tuve un rato para subir la primera foto. El resto fue mientras aguantaba hasta caer rendido. Hoy ha habido otra reunión y luego otra visita donde me ha contado que el parecido está por ahí, pero que la actitud es toda mía. Se ha tirado toda la noche berreando y con hambre, pero en la hora de visitas ha sido como un ángel. Sabe como gastarlas y yo me veo  venir las ojeras. Por lo menos tendré el blog mientras espero a que se duerma de madrugada.

A ver si consigo poner el resto. Besos para todos.

Comentarios»

1. Min - Domingo, 31 agosto 2008

Es precioso🙂 otra vez, muchísimas felicidades ^^

2. Imperator - Lunes, 1 septiembre 2008

Mi más sincera enhorabuena, campeón. Tengo muchas ganas de veros.


Responder

