jump to navigation

Couch to 5k . Viernes, 26 septiembre 2008

Posted by Mr. Guiyotinne in Adicto a, dieta, Personal, salud.
Tags: ,
trackback

Es un programa que consiste en que durante nueve semanas vas haciendo carreras en intervalos cada vez más largos y empezando desde un minuto andando y un minuto corriendo. El objetivo es al menos correr durante media hora sin parar o hacer 5km. Pesando ciento veintidos kilos (122 kg) esperaba no durar ni un día. Pues acabo de terminar la segunda semana (que me ha llevado dos semanas hacerla, para estar seguro) y me encuentro genial.

El domingo estreno la tercera semana. Lo que supone que ya he corrido tres y voy a por la cuarta. Las herramientas que uso son mi pulsómetro para controlar un ataque (Cardíaco😀 ) y saber cuantas calorías quemo, google earth para medir aproximadamente la distancia y unos podcasts que descubrí después de correr la primera semana en los que Robert Ullrey avisa cada intervalo y pone música para no aburrir.

Mi objetivo (aparte de perder peso) es acabar el año que viene un 5km, un 10km (la San Silvestre Vallecana 2009) y un triatlon en categoría sprint (novato).  ¿Quién se apunta?

Comentarios»

1. Rapunzell - Domingo, 28 septiembre 2008

Ostras, ahora entiendo lo que querías decir en los comentarios en mi blog. Me voy en este momento a ver de qué va…🙂


Responder

