jump to navigation

¡Casi un año! Lunes, 22 febrero 2010

Posted by Mr. Guiyotinne in Sin sentido.
Tags:
trackback

Si que pasa el tiempo. Unas veces rápido y otras casi arrastrándose y arañando la madera para no caer en el olvido; pero es que han pasado tantas cosas que no sabía ni por dónde empezar, ni cómo actualizar.

No importa, estoy de vuelta por aquí. Un poco de quitar el polvo, un poco de aireo y ¡otra vez como nuevo!

Otra larga travesía por el desierto ha llegado a su fín.

¡Nos vemos mañana!

Comentarios»

1. Aloriel - Lunes, 22 febrero 2010

Dast ist aber, o en español “eso es pero” (todo junto).

Vaya, por fin has vuelto, ¿todo bien? ¿seguimos en España? ¿Ivushko ya está grandote?

¡Un abrazo!

Mr. Guiyotinne - Lunes, 22 febrero 2010

Si, en Granada, pero ahora yo sólo; mi mujer se ha ido a preparar… El parto de la niña. Y eso que yo con uno me sentía sobrao. Me voy a hacer un nudo a ver si así disfruto un poco más.

2. Aloriel - Martes, 23 febrero 2010

¡Haaaalaaaaa! ¡Enhorabuena de nuevo!

¿Nombre de la susodicha? ¿un bonito nombre eslavo quizá?


Responder

