jump to navigation

Ya habrá tiempo de improvisar Lunes, 22 febrero 2010

Posted by Mr. Guiyotinne in Con sentido, Personal.
Tags: , , ,
trackback

Uno nunca sabe lo que le va a acontecer en la vida. Me fui a Eslovaquia siguiendo a una mujer y volví con un sol agarrado de la mano.

Llegué a España pensando que iba a ser un desastre pero al poco de hacerlo encontré un curso de diseño gráfico y una compañera que me abrió la puerta de un trabajo donde aún sigo. Seré mileurista y me levantaré enfadado por no poder quedarme en la cama, pero al final estoy más o menos donde secretamente deseaba; siendo una persona normal.

Es como la fábula del viejo, su hijo y el caballo. No hay decisiones buenas o malas, sólo hay que saber aprovechar lo que te llega. O no hay mal que por bien no venga. Si acaso, me arrepiento de no haber tenido tiempo libre para poder escribir; pero estar de la mañana a la noche ocupado y  cuidando de mujer y niño es una buena excusa. No es tan válida como para no haber podido hacerlo una vez a la semana pero ahí queda. Hasta que no se han vuelto casi ni se me ha visto el pelo.

Y se han vuelto porque viene la luna de camino. 9 de Junio según el ginecólogo. Lo dicho, de ahora en adelante me hago un nudo. He cumplido de sobras con la dominación de la galaxia por parte de mi progenie.

Entre otras cosas he estado viviendo en Monachil, Salobreña y ahora recaigo en casa de mis padres al haber sido estafado en el alquiler de un piso. Me guardaré la opinión del hijodeputa en cuestión por si lo veo algún día paseando.

Por lo demás, pocas fotos, mucho correr, mucho aprender de administración, SAP y acabar reventado. Apenas he tenido tiempo de pisar las salas de cine y cuando lo he hecho ha sido pidiendo favores.

Pero estoy feliz. Después de todo sigo feliz. Aunque un poco desorientado…

Comentarios»

1. Aloriel - Martes, 23 febrero 2010

¡Joder, joder, joder! Me alegro de que las cosas vayan bien y saber algo de ti.

Me gustaría pensar que tendré la misma suerte, pero todo se verá.

¡Sigue escribiendo!

2. athe - Lunes, 1 marzo 2010

Jarl…. de lo que se entera una por estos lares…. o sea, que ahora vives en Granada? en plan fijo? Y la señora y el niño en Eslovaquia? Creo que no lo estoy pillando….

Voy a ir el puente del 19 para Granada…. podíamos hacer un huequito y quedar todos en la taberna del irlandés por los viejos tiempos, no? Aunque sea un ratillo de na…. pa ponernos al día….

Ah, y enhorabuena, que si lo he entendido bien, vas a ser papi por 2ª vez…. chewaka va a tener un hermanito!!

Pues eso, que ya contestarás si te apetece quedar y eso….

Besitos!! Y enhorabuena por estar tan feliz!!


Responder

